NBA 2K23: qué es el renacimiento (o “rebirth”) y cómo desbloquearlo

Una de las mecánicas más importantes de NBA 2K23. Te contamos qué es el renacimiento (rebirth) y cómo desbloquearlo.


El renacimiento o “rebirth es una de las tantas inclusiones de NBA 2K que fueron pensadas para hacer frente a las constantes críticas que la franquicia recibe por la cantidad de grindeo para conseguir un jugador que pueda competir dentro de la liga y del parque. En caso de que quieras saber más sobre está mecánica y cómo desbloquearla, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber sobre el renacimiento en NBA 2K23.

¿Qué es el renacimiento en NBA 2K23?


NBA-2K23-como-subir-de-nivel-rapido

Como dijimos anteriormente, el renacimiento es una mecánica pensada para evitar el grindeo exacerbado a la hora de construir un personaje dentro de NBA 2K23. Sin embargo, su única función es permitirte crear una nueva build con un techo de media ampliado a 90 y un total de 25 insignias desbloqueadas desde la concepción del personaje, es decir que, de todos modos, vas a tener que gastar VCs para mejorar a tu jugador.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo desbloquear el rebirth


Antes de poder desbloquearlo, tenés que saber que la manera de desbloquear esta “habilidad” varía entre las consolas “anterior generación” (PS4, Xbox One, Switch y PC) y las “actual generación” (PS5 y Xbox Series X|S). Con respecto a las consolas de anterior generación, lo único que tenés que hacer para obtener el renacimiento es llevar a un personaje a una media de 90, después, solo tenés que crear un nuevo jugador para que el juego te de la opción de crearlo “renacido”.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Por su parte, las versiones de actual generación del título suman algunos pasos. Una vez alcanzada la media de 90, tendrás que buscar a Ronnie 2K en el parque y hablar con él en diferentes locaciones:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  1. En primer lugar, tendrás que buscarlo en el parque de los Knights, al lado de un contenedor de basura.
  2. Luego, tenés que dirigirte a la zona de tiendas y encontrarlo dentro de “Embellish”.
  3. La tercera locación está muy cerca de la primera, en frente del edificio de deportes de la zona.
  4. Finalmente, el último encuentro es en la entrada del parque de los Vipers.

Con solo completar esas cuatro conversaciones, habrás desbloqueado el renacimiento en las versiones de actual generación de NBA 2K23.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer