NBA 2K23: cómo subir de nivel rápido

No te quedes estancado. En esta guía te contamos cómo subir de nivel rápido en todos los modos de NBA 2K23.


Por fuera de la media de tu jugador, que determina qué tan bueno es dentro de la cancha, otro apartado central que tendrás que trabajar dentro de NBA 2K23 es el nivel de tu personaje. Subir de nivel implica una amplia variedad de beneficios (desde boosts en ciertas estadísticas hasta mejoras cosméticas y VCs) y si bien es cierto que puede llevar un tiempo, también es verdad que existen ciertas técnicas para acelerar el proceso. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para subir de nivel rápidamente en NBA 2K23.

Cómo subir de nivel rápidamente en NBA 2K23


NBA-2K23-como-desbloquear-renacimiento-o-rebirth

Si bien es cierto que con solo comprar elementos cosméticos o animaciones ya vas a subir de nivel naturalmente, existen formas de acelerar el proceso para hacerlo más ameno. En primer lugar, la opción más sencilla es completar los diferentes desafíos diarios que el juego pone a disposición: son tareas que pueden ser completadas con solo jugar un partido de temporada regular y que no suelen tener una dificultad muy elevada. Asimismo, también existen los desafíos semanales: se trata de retos significativamente más difíciles pero que, desde luego, implican una cantidad de puntos de experiencia muchísimo mayor.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ahora bien, para alcanzar las recompensas más jugosas que NBA 2K23 tiene para ofrecer vas a tener que subir de nivel a lo largo de toda una temporada. La duración de estos “lapsos temporales” suele rozar el mes, y cuenta con actividades únicas que van y vienen de manera aleatoria. Por esto mismo, es muy recomendable que, cada vez que abras el juego, revises la sección What’s New dentro del área “MyCareer” para ver si hay algún evento activo.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Finalmente, está claro que el método más simple para subir de nivel rápidamente son los tokens de XP doble. Sin embargo, son pocos los tokens que vas a conseguir de manera gratuita, ya que es otro de esos apartados donde NBA 2K23 va a buscar que inviertas dinero adicional dentro del juego.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer