Guía de NBA 2K23: los 5 mejores consejos para dominar el modo MyCareer

En esta guía te brindamos los cinco mejores consejos, trucos y estrategias para que puedas dominar el modo MyCareer en NBA 2K23.


Como todo buen simulador deportivo, NBA 2K23 cuenta con una amplia variedad de sistemas que pueden llegar a complicar a aquellos que no tengan experiencia en la franquicia de Visual Concepts. Teniendo en cuenta que el plato fuerte del título se encuentra en el modo MyCarrer (donde podés construir a tu propio jugador y desarrollarlo para dominar la mejor liga de básquet del mundo), preparamos esta guía con consejos indispensables para que nadie pueda detener a tu jugador en la liga o en el parque.

Utilizá una guía para crear a tu personaje


NBA-2K23-como-subir-de-nivel-rapido

Puede ser que para algunos sea engorroso tener que leer guías o mirar videos para construir un personaje, pero hace años que se volvió en un requisito fundamental en los NBA 2K. Esto se debe a que existe la posibilidad de limitar el potencial de tu jugador (a una media de 98 o 97) en caso de no distribuir correctamente los puntos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Dicho eso, nuestra recomendación es que busques una guía en base a la posición que quieras ejercer en la cancha (PG, SG, SF, PF o C) teniendo en cuenta que los atributos pueden variar dependiendo del tipo de enfoque que apliques a dicha posición. Asimismo, tené en cuenta que las guías cambian entre las diferentes generaciones de consolas.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Probá tu creación


NBA-2K23-como-desbloquear-renacimiento-o-rebirth

Si bien es cierto que te recomendamos buscar guías para crear el mejor jugador posible, es importante que, una vez creado, pruebes el jugador en el MP Builder para comprobar si se adapta a tu estilo de juego. El sistema es muy fácil de usar y te permite jugar un partido entero con tu jugador (con sus estadísticas al máximo) en cualquier equipo de la liga.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Elegí el equipo correcto


NBA-2K23-como-conseguir-patrocinio

Es probable que este consejo sea, al mismo tiempo, el más útil y simple de todos los de la lista. Básicamente, te recomendamos que prestes atención a los diferentes planteles de cada equipo y elijas alguno donde tu jugador encaje entre los mejores titulares.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Por ejemplo, los Milwaukee Bucks cuentan con un “BIG-3” muy dominante (Antetokounmpo (97), en la posición de PF; Middleton (86), en la posición de SF; y Holiday (86) en la posición de PG) y un pivot relativamente sólido (Lopez, de media 80), pero carecen de un SG que les dé verdaderas garantías (Matthews, de media 72). Por lo tanto, si tu intención es crear un escolta, los Bucks son una excelente elección para empezar.

Equipá a tu jugador con las mejores animaciones de tiros, bandejas y mates


NBA 2K23 pone a disposición una amplia variedad de animaciones (de tiros, bandejas, mates e incluso formas de picar la pelota y celebraciones) que, a la larga, ampliará tu abanico de posibilidades dentro del juego. Con eso en mente, es fundamental que, ni bien tus estadísticas te lo permitan, equipes a tu personaje con las mejores animaciones de tiro en suspensión (o jumpshoots) disponibles dentro del juego.

Las mejores combinaciones disponibles en NBA 2K23 son las siguientes:

Para jugadores debajo del 6’5’’

  • Base: Stephen Curry.
  • Tiro 1: Oscar Robertson.
  • Tiro 2: Oscar Robertson.
  • Velocidad de soltado: la máxima posible.

Para jugadores entre 6’5’’- 6’10’’

  • Base: Kyle Kuzma.
  • Tiro 1: Rudy Gay (35%).
  • Tiro 2: Paul George (65%).
  • Velocidad de soltado: la máxima posible.

Para jugadores por encima de 6’10’’

  • Base: Kevin Durant.
  • Tiro 1: Dirk Nowitzki (64%).
  • Tiro 2: Jusuf Nurkic (36%).
  • Velocidad de soltado: la máxima posible.

Participá en los entrenamientos hasta conseguir todos los puntos de insignia


NBA-2K23-como-conseguir-el-League-Pass

Este consejo no va a sorprender a nadie que lleve jugando NBA 2K desde hace varios años, pero los recién llegados deben saber que la razón fundamental para atravesar los entrenamientos dentro del modo MyCarrer es que te permite subir tus puntos de insignia. Es un proceso que va a llevar tiempo, pero con solo cumplir los requerimientos de los entrenamientos entre cada partido el progreso se va a dar de forma orgánica.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer