Black Desert: Pearl Abyss anuncia los planes de contenido para 2021

En el evento de Calphe:ON Ball, Pearl Abyss presentó el plan de contenido para Black Desert Online en consolas y PC, así como Black Desert Mobile en los primeros meses del 2021: fechas para el héroe Nova, la expansión Gran Desierto, modos PvP y mucho más.

Antes de entrar en detalles del contenido anunciado, también creemos importante comunicar que desde el 24 de febrero de 2021, Pearl Abyss se encargará del desarrollo y publicación de Black Desert Online, en vez de Kakao Games. Los jugadores podrán entrar a la siguiente web para transferir sus progresos desde el 27 de enero del año entrante.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Black Desert: Nova, expansión Gran Desierto y nuevos modos PvP en la hoja de ruta de 2021

El jefe de diseño de Black Desert, Jeseok Jang, presentó la hoja de ruta con los planes de futuros contenidos que llegarán a Black Desert en smartphones, PC y consolas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Lo primero a destacar es Nova, un nuevo héroe que se unirá a la lucha. Se trata de una luchadora estratégica de primera línea. Es capaz de convocar guardias reales desde el corazón de su escudo para defenderla o crear garras de hielo para derrotar a sus contrincantes. Nova estará disponible el 15 de diciembre en BD Mobile y el 16 de diciembre en consolas y PC.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Black-Desert-Nova-Gran-Desierto

Por otro lado, se anunció la expansión «Gran Desierto» para BD Mobile. Se centrará en el Espíritu Oscuro y una antigua anomalía que se estrelló en el desierto en los tiempos antiguos. Habrá contenido único como la excavación y nuevas monturas como elefantes y camellos. Se lanzará el 22 de diciembre exclusivamente en BD Mobile.

Adicionalmente, a mitad de 2021, BD Online y BD Console recibirán nuevo contenido PvP, incluyendo batallas masivas entre Calpheon y Valencia; a principios de 2021 también se añadirá un modo PvP de 10v10. También habrá modificaciones en las guerras de Nodo, el modo de PvP a gran escala.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Podrás encontrar mucha más información de Black Desert en nuestra completa cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer