Mortal Shell: dónde encontrar ácido calmante para mejorar las armas

Mortal-Shell-donde-encontrar-acido-calmante-para-mejorar-las-armas

El ácido calmante es sumamente importante en Mortal Shell: este líquido tan particular sirve para mejorar las diferentes armas disponibles dentro del juego, y si bien puede ser utilizada cinco veces en un mismo objeto durante tu primera partida, ese número sube hasta 10 en el New Game+. En esta guía, te contamos la ubicación de los diferentes ácidos calmantes que podés encontrar en el mundo de Mortal Shell.

Fallgrim: ubicación de los cuatro ácidos calmantes


Mortal-Shell-ácidos-calmantes

En total, hay cuatro unidades de ácido calmante en Fallgrim, en tres locaciones diferentes. Estando en Fallgrim, dirigite en la dirección opuesta a la torre y pasá a través del túnel y el subsuelo siguiendo el camino. Te vas a encontrar con un ácido calmante escondido en un cofre en la cima de una colina, cerca de un campamento enemigo y al lado de una fogata.

Cuando vuelvas a Fallgrim después de pasar por el Santuario de las llamas, vas a ver que todo el bosque se encuentra cubierto por una extraña niebla. En estas condiciones, vas a poder encontrar un cofre en el camino a la Torre de Fallgrim, cerca de las trampas para osos.

Finalmente, dentro de la Torre de Fallgrim, subí por las escaleras hasta encontrar a un hombre alto con una mesa y objetos a su izquierda. Este hombre es un comerciante que te puede vender dos unidades de ácido calmante por un total de 2500 tar la unidad.

Seguir leyendo:  Mortal Shell: cómo hacer un viaje rápido

Monumento de ceniza: ubicación de los dos ácidos calmantes


Mortal-Shell-cómo-vencer-al-jefe-final

Hay dos unidades de ácido calmante en esta locación, y ambas están escondidas dentro de unas doncellas de hierro. El primero se encuentra en la habitación previa al cuarto donde está el demonio de las llamas. Tené en cuenta que hay dos doncellas de hierro en la habitación, pero solo una contiene ácido.

Por otro lado, para encontrar el segundo vas a tener que seguir recorriendo el monumento hasta llegar al camino circular. Al final de dicho recorrido vas a llegar a un cuarto bastante grande: gira a la derecha, subí las escaleras y ahora gira a la izquierda para entrar en otro cuarto. Allí te encontrarás con otra doncella de hierro que contiene un ácido calmante.

Seguir leyendo:  Mortal Shell: guía para vencer al jefe final, El desencadenado (The Unchained)

Altar del Mártir: ubicación del único ácido calmante


Mortal-Shell-guía-para-vencer-al-desencadenado

Hay dos locaciones en esta zona donde podés encontrar ácido. En los Aposentos abandonados hay un cofre resguardado por una bestia con garras. Para llegar, girá hacia la izquierda en el primer cuarto con varias salidas y seguí el camino, no vas a tardar mucho en ver a la bestia.

Por otro lado, en el Santuario de los consagrados hay un camino que lleva al cuarto final. Seguí ese camino, subí las escaleras y entrá al subsuelo que está del lado izquierdo para llegar al camino patrullado por fantasmas de hielo. Al final de ese pasillo es donde encontrarás el otro cofre con ácido calmante.

Seguir leyendo:  Mortal Shell: ubicación y habilidades de los cuatro receptáculos (clases)

Nártex eterno: ubicación de los tres ácidos calmantes


Mortal-Shell-ubicación-de-todos-los-ácidos-calmantes

Hay un total de tres ácidos en esta área. En el Nártex eterno, vas a ver una antorcha del lado derecho, pasa de largo de los caballeros con ballestas y seguí el camino hasta llegar a una saliente de rocas. Debajo de esa saliente se encuentra el primer cofre con ácido.

Cerca de los Archivos cambiantes, subite al ascensor hacia la cima de la torre y luego metete en el teletransportador que te lleva a la plataforma central. Estando ahí, atravesá la plataforma y tomá el teletransportador hacia el otro lado. Ahora tenés que bajar por la rampa y dejarte caer por las diferentes plataformas hasta llegar a otro teletransportador que te va a llevar a la ubicación del ácido calmante.

Finalmente, en el puente colgante que lleva a los archivos cambiantes, hay un camino que se divide en tres. Seguí el camino que va hacia abajo y te vas a encontrar con el último cofre de ácido esperándote.

Ahora bien, estos son todos los ácidos calmantes que podés encontrar en tu primera partida de Mortal Shell. Sin embargo, en el New Game+ podes comprarle un total de 8 ácidos a la Hermana Genessa por 10 vestigios cada uno. Es decir que tendrás que esperar a tu segunda partida para tener las armas más fuertes del juego.


Mortal Shell está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.