Mortal Shell: cómo hacer un viaje rápido

Mortal-Shell-como-hacer-viaje-rapido

La propuesta mecánica de Mortal Shell consiste en ir y venir a través de sus escenarios a la par que vas derrotando enemigos y, tristemente, las opciones de viaje rápido para aliviar estos recorridos son relativamente bajas. Para que puedas optimizar al máximo tus partidas, en esta guía te contamos cuáles son los objetos que te permiten realizar un viaje rápido en Mortal Shell.

Cómo hacer viaje rápido en Mortal Shell


Mortal-Shell-jefes-screenshots

En total, hay 3 objetos que te permiten realizar una especie de viaje rápido en Mortal Shell: la máscara deteriorada, la máscara inmaculada y la máscara ornamentada. A continuación, te brindaremos todos los detalles sobre cada una, dónde conseguirlas y cómo usarlas.

Máscara deteriorada


Ni bien comenzado el juego tendrás en tu inventario un objeto llamado máscara deteriorada que, al invertir todos tus vestigios, te llevará a la última Hermana Genessa que hayas visitado.

Este objeto es sumamente útil en el primer tramo de la experiencia. Sin embargo, a medida que avances su valor de uso va a ir disminuyendo, debido a que el precio a pagar en un inicio termina siendo excesivo. En las secciones más avanzadas, su mayor utilidad pasa por permitirte volver a empezar una mazmorra en caso de que las cosas se hayan complicado.

Seguir leyendo:  Mortal Shell: guía para vencer al jefe final, El desencadenado (The Unchained)

Máscara inmaculada


Mortal-Shell-cómo-vencer-al-jefe-final

La máscara inmaculada vendría a ser la versión consumible de la máscara deteriorada. Su función es exactamente la misma (sin la parte de quitarte todos tus vestigios), pero una vez que la utilizás, la perdés. De todos modos, esta cuestión no es algo de lo que preocuparse, ya que vas a encontrar varias máscaras a medida que juegues y explores.

Está claro que es mucho más útil que la máscara deteriorada, aunque vale la pena recordar que ninguna de las anteriores es exactamente un viaje rápido, ya que solamente te permiten volver a la última hermana que visitaste.

Seguir leyendo:  Mortal Shell: ubicación y habilidades de los cuatro receptáculos (clases)

Máscara ornamentada


Mortal-Shell-guía-para-vencer-al-desencadenado

La máscara ornamentada es el único objeto que realmente te permite realizar un viaje rápido en Mortal Shell. Cuando la obtengas, vas a poder viajar entre las diferentes hermanas sin ningún tipo de costo o limitación, y al familiarizarte con el objeto vas a obtener un boost en la cantidad de tar que obtenés por un minuto después de cada viaje.

Ahora bien, para conseguirla vas a tener que cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, tenés que mejorar por completo un receptáculo (lo cual te va a costar una cantidad muy elevada de vestigios y tar). Hecho esto, la Hermana Genessa se va a transformar en un comerciante y le vas a poder comprar la máscara ornamentada por 30 vestigios.

Seguir leyendo:  Reseña de Mortal Shell - Un Soulslike de pura cepa

Mortal Shell está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.