Moonbreaker: los mejores capitanes, asistentes y tripulaciones para patear el tablero

Capitanes, tripulaciones y asistentes. ¿Querés patear el tablero en Moonbreaker? En esta guía te contamos cuáles son las mejores unidades.


Moonbreaker, la nueva creación de Unknown Worlds, creadores de Subnautica, nos trae acción táctica por turnos en un tablero con personajes de tamaño miniatura. Visualmente es atrapante, pero en términos jugables, puede sacarte humo de la cabeza en caso de que no consigas dar con la mejor unidad. ¿Querés algunos consejos para elegir? Estás en la guía correcta.

Capitanes, tripulación y asistentes: las mejores unidades de Moonbreaker


Moonbreaker-guia-con-consejos-y-estrategias

En Moonbreaker podrás encontrar hasta 50 unidades (en expansión) divididas en “capitanes”, “tripulación” y “asistentes”. Todos tienen su propio rol dentro de las partidas, y a la hora de elegir con quién jugar (y con quién no) estarás dando uno de los primeros pasos estratégicos del juego. ¿No sabés qué unidades seleccionar? A continuación, algunas recomendaciones.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Asistentes infalibles para ganar velocidad, daño o curación


Moonbreaker-diferencias-entre-ediciones

Sobre los asistentes, aconsejamos que elijas a “Cinder Infusion” por su capacidad de curación rápida y la posibilidad de recibir dos cenizas gratis cada tres turnos. También es una buena elección el asistente “Stimburst”, que aumenta la velocidad de movimiento en hasta un 50% (muy útil en los personajes pesados), además de “Orbital Strike”, un asistente poderoso, capaz de destruir a unidades enemigas en segundos (pero con un enfriamiento bastante extenso).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Extilior y Astra, los mejores capitanes


Moonbreaker-mejores-capitanes-asistentes-y-tripulaciones

De los capitanes disponibles en Moonbreaker al momento de escribir esta guía, recomendamos seleccionar a Astra. A pesar de los pocos puntos de daño, cuenta con habilidades que te servirán para potenciar al resto de unidades, como la reducción del costo de las cartas o la eliminación del efecto de aturdimiento. En caso de que busques un capitán poderoso, Extilior es la respuesta, pero tendrás que combinarlo con la asistencia Stimburst para aumentar su velocidad de movimiento (extremadamente lenta).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Una selección de tripulaciones para Moonbreaker


Moonbreaker-como-pintar-las-miniaturas

Para los tripulantes, queremos recomendarte la elección de Crankbait, una unidad que cumple con lo mínimo que se espera de estos grupos de combatientes: tiene ataques rápidos y efectivos, y dispone de 9 puntos de salud. Por otro lado, la unidad Stitchy McPatch es el clásico médico que no puede faltar en una plantilla defensiva. Restaura unos 3 puntos de salud y te mantendrá tranquilo mientras intentás acercarte con estrategia al campo enemigo.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Moonbreaker para encontrar más información sobre el videojuego de Krafton y Unknown Worlds.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.