Personalización en Moonbreaker: cómo pintar las miniaturas y para qué sirve cada opción

Una guía de personalización de personajes en Moonbreaker. Te contamos cómo pintar las miniaturas y para qué sirven cada una de las opciones.


Una de las mejores cosas que nos trae Moonbreaker es la posibilidad de pintar a los personajes a gusto. Y no solo podemos seleccionar cualquier tipo de tono (con mecánicas de fusión de colores para lograr resultados únicos y originales), sino también efectos. En caso de que quieras personalizar a tu personaje en miniatura, en esta guía te contamos cómo pintar y todas las opciones disponibles para ello.

Cómo pintar las miniaturas


Moonbreaker-mejores-unidades

La opción de pintar las miniaturas en Moonbreaker te permite personalizar al máximo cada uno de los personajes, sin embargo, las mecánicas son más complejas y detallistas de lo que podría parecer en un principio, así que, a continuación, te explicaremos todas las opciones disponibles para pintar todos los personajes.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Pintar: con la opción de “pintar”, básicamente podrás colorear la miniatura a gusto. Es la mecánica más sencilla para personalizar a los personajes, y se puede aprovechar un poco más con la posibilidad de “personalizar colores”.
  • Lavado de tinta: esta opción te permite opacar y oscurecer las pinceladas de colores que le diste a la miniatura. Muy útil para ultimar detalles.
  • Pincel seco: sirve para pintar los sectores más detallistas de la miniatura, como los bordes.
  • Aerógrafo: es una suerte de aerosol para pintar sobre la superficie del modelo, dar efectos de suciedad, remarcar algunas zonas o cruzar colores con efectos bastante estéticos.
  • Punteado: con el punteado podrás crear calcomanías para tu modelo y combinar colores de forma mucho más fácil.
  • Calcomanías: son todas las calcomanías desbloqueadas hasta el momento.

Aconsejamos que utilices la opción de personalizar colores para crear tonos que no están disponibles de forma predeterminada en el videojuego. Se trata, básicamente, de una especie de paleta en la que mezclás distintos tonos hasta alcanzar el deseado. Si estás familiarizado con la pintura, será tarea fácil.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de guías de Moonbreaker para encontrar más información sobre el videojuego de Unknown Worlds.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer