Monster Hunter Stories 2: dónde encontrar Vespoid, las criaturas con forma de avispa

Monster-Hunter-Stories-2-dónde-encontrar-vespoid-screenshots

Los Vespoid son uno de los monstruos más difíciles de encontrar dentro del mundo de Monster Hunter Stories 2. Cualquiera que haya jugado algún juego de la saga Monster Hunter sabe lo molestas que pueden llegar a ser estas criaturas con forma de avispa, ya que tienen la capacidad de paralizar al jugador y, como si eso no fuera suficiente, sus materiales suelen ser necesarios para obtener las armas y armaduras del end game. En esta guía, te contamos dónde encontrar Vespoids en Monster Hunter Stories 2.

Ten en cuenta que los Vespoid solo pueden ser encontrados en el tramo final de Monster Hunter Stories 2: Wing of Ruin, por lo que, si aún no has llegado a esa parte del juego, lo mejor es que vuelvas a la nota más adelante para evitar cualquier tipo de spoiler.

Seguir leyendo:  Monster Hunter Stories 2: cómo tener un Palamute (boletos, huevos, y consejos)

Dónde encontrar Vespoids en Monster Hunter Stores 2


Monster-Hunter-Stories-2-consejos-screenshots

Como dijimos anteriormente, no podrás encontrar Vespoids en los primeros compases de la aventura. Por el contrario, tendrás que esperar a que un suceso de la historia cambie por completo el paisaje de la Isla Hakolo. A partir de este punto, la isla va a ser consumida por la oscuridad y vas a poder encontrar Vespoids en el bosque de Ratha Guardián una vez que se haga de noche.

Si tu intención es conseguir los materiales que dejan los Vespoid para construir una armadura eficiente para el end game, tu mejor opción es simplemente correr por el bosque. Te vas a encontrar con algunos monstruos poderosos (recuerda llevar los monsties más fuertes que tengas en tu equipo), pero de vez en cuando te vas a cruzar con un grupo de Vespoid. Por suerte, a diferencia de lo que ocurría en algunos juegos pasados de la franquicia, no necesitas hacer nada más que derrotarlos para conseguir los materiales que estos bichos gigantes tienen para ofrecer.

Seguir leyendo:  Monster Hunter Stories 2: cómo encontrar guaridas súper raras con valiosos huevos de criaturas

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está disponible en PC y Switch. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.