Monster Hunter Stories 2: cómo encontrar guaridas súper raras con valiosos huevos de criaturas

Monster-Hunter-Stories-2-guaridas-super-raras-screenshots

Las guaridas raras contienen varios de los huevos más raros y difíciles de encontrar dentro de Monster Hunter Stories 2. Desafortunadamente, encontrarse con alguna de estas cuevas, identificables por sus entradas cubiertas de piedras celestes, puede llegar a ser una tarea complicada: en esta guía te brindamos los mejores consejos para que las encuentres rápidamente.

Cómo encontrar guaridas súper raras en Monster Hunter Stories 2: ¡Muy importante sumar a un Rathian o Kulu-Ya-Ku a tu equipo!


Monster-Hunter-Stories-2-Rathian-screenshots

Antes que nada, debes tener en cuenta que las guaridas súper raras empiezan a aparecer una vez que hayas terminado la historia principal y visto los créditos de Monster Hunter Stories 2. Aun así, sus probabilidades de aparición son muy bajas. Su aspecto es particularmente brillante y vas a identificarlas fácilmente por su color celeste y su reflejo multicolor con tonos de violeta y rosa.


Para que aparezcan en el mapa, debes sumar un Rathian o un Kulu-Ya-Ku a tu equipo y utilizar su acción de jinete (buscador de nidos) para que las guaridas aparezcan en tu mapa. Ten en cuenta que esta acción funciona por proximidad, por lo que vas a tener que moverte e ir revisando constantemente el mapa hasta toparte con alguna

Cómo asegurar la aparición de una guarida súper rara


Monster-Hunter-Stories-2-guaridas-screenshots

La única forma de asegurar la aparición de una guarida súper rara es utilizando boletos de expedición (SR) en una misión cooperativa. Puedes comprar los boletos de forma ilimitada por 100 tapones de botella en la tienda Melynx.

Una vez que te encuentres en una expedición super rara, recuerda que puedes encontrar más boletos de expedición (SR) en los cofres azules que están esparcidos por el mapa. Así que si ves alguno, asegúrate de abrirlo.


Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está disponible en PC y Switch. Podrás encontrar más guías (dónde encontrar a los Palamutes y cómo sumar uno al equipo, guía de huevos de los monstruos más raros, dónde hallar a los Vespoids) e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.