Monster Hunter Stories 2: cómo tener un Palamute (boletos, huevos, y consejos)

Monster-Hunter-Stories-2-como-tener-un-palamute-screenshots

Recientemente, Monster Hunter Stories 2 introdujo a un nuevo monstie: el Palamute, una criatura originaria de Monster Hunter Rise que los jugadores podrán sumar a sus equipos. Teniendo en cuenta que conseguir uno de estos lobos puede llegar a ser complicado, en esta guía te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los Palamutes en Monster Hunter Stories 2.

Dónde encontrar un Palamute


Monster-Hunter-Stories-2-palamute-consejos-screenshots

El sistema para poder sumar un Palamute a tu equipo es bastante similar al de los demás monsties. Sin embargo, solo podrás encontrar huevos de Palamute en un tipo específico de expediciones cooperativas que se encuentran disponibles en la sección “modo multijugador” del tablón de misiones.

Aun cuando puedes sumarte a las expediciones de otros jugadores sin tener que gastar tus tapones botella, es muy probable que encontrar una partida te lleve bastante tiempo. Como alternativa, puedes comprar un boleto Palamute para crear una expedición tú mismo. Una vez creada la sala, puedes esperar a que otros jugadores se unan o forzar el inicio para comenzar con un compañero controlado por la IA.

Seguir leyendo:  Monster Hunter Stories 2: cómo encontrar guaridas súper raras con valiosos huevos de criaturas

Ten en cuenta que te vas a encontrar con muchos nidos en cada una de estas expediciones especiales, así que asegúrate de asaltarlos a todos antes de completar el objetivo principal, ya que puedes conseguir más de un huevo de Palamute en una sola misión.

Cómo conseguir un boleto Palamute


Monster-Hunter-Stories-2-boletos-de-palamute-screenshots

Existen tres tipos diferentes de boletos Palamute dentro de Monster Hunter Stories 2: los Normales (N), los Raros (R) y los Super Raros (SR). Todos se encuentran disponibles en la tienda Melynx y pueden ser comprados por tapones de botella, los precios varían según el boleto:

  • Boleto Palamute (N): 8 tapones de botella
  • Boleto Palamute (R): 50 tapones de botella
  • Boleto Palamute (SR): 100 tapones de botella.

Más allá del precio, el comprar un boleto más caro aumenta las posibilidades de encontrar huevos de Palamute en los nidos y aumenta las chances de que tus Palamutes tengan mejores genes.

Todos los tipos de Palamute de Monster Hunter Stories 2


Monster-Hunter-Stories-2-huevos-de-palamute-screenshots

Si estás buscando completar la lista de monstruos de Monster Hunter Stories 2, algo que debes tener en cuenta es que existen varios tipos de Palamute con distintos elementos y con diferentes entradas en la lista de monstruos. Además del Palamute base (#136), hay otros 5 con diferentes elementos:

  • #137: El Palamute de fuego
  • #138: El Palamute de agua
  • #139: El Palamute de rayo
  • #140: El Palamute de hielo
  • #141: El Palamute de tipo dragón.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está disponible en PC y Switch. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.