Monster Hunter Stories 2: todos los huevos de monstruos raros y dónde encontrarlos

Monster-Hunter-Stories-2-mejores-huevos-screenshots

En la nueva entrega de Monster Hunter contamos con más de un centenar de monstruos que forman el bestiario del juego. De todas esas criaturas, hay un gran número de monstruos (67 en total) que pueden incubarse en huevos para convertirlos en monsties, es decir, nuestros compañeros de equipo que nos ayudan en los combates. En esta guía te contamos dónde encontrar todos los huevos de los monstruos raros, las criaturas más fuertes de Monster Hunter Stories 2.

Seguir leyendo:  Monster Hunter Stories 2: dónde encontrar Vespoid, las criaturas con forma de avispa

Donde encontrar todos los huevos de monstruos raros en Monster Hunter Stories 2


Monster-Hunter-Stories-2-huevos-de-monstruos-raros-screenshots

Los huevos de los monstruos se obtienen en las guaridas de monstruo que hay esparcidas por el mundo del juego y, una vez que los tienes en el inventario, los puedes eclosionar en algún establo de cualquier aldea. Ten en cuenta que del interior de los huevos siempre sale un monstie aleatorio, y para generar un huevo asegurado de alguna especie debes haber conseguido una retirada por parte del monstruo de la guarida.

Además, dependiendo de las características particulares del huevo, el monstie nacerá con unos genes especiales que determinarán sus habilidades. Recuerda que los monsties pueden ser usados como compañeros en los combates o, en caso de que los dejes en el establo, puedes enviarlos a expediciones de monstruos.

Seguir leyendo:  Monster Hunter Stories 2: cómo tener un Palamute (boletos, huevos, y consejos)

Luego de haberte brindado los mejores consejos sobre la búsqueda de huevos, a continuación, te dejamos una lista con todos los monstruos raros y la ubicación de sus huevos en Monster Hunter Stories 2.

  • Nargacuga: Alcala.
  • Rathian: Alcala.
  • Legiana: Loloska.
  • Anjanath: Loloska.
  • Mizutsune: Lamure.
  • Glavenus: Alcala.
  • Gammoth: Loloska.
  • Bazelgeuse: toda la isla Hakolo (tienes que haber terminado la historia principal).
  • Nergigante: Terga.
Seguir leyendo:  Monster Hunter Stories 2: cómo encontrar guaridas súper raras con valiosos huevos de criaturas

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin está disponible en PC y Switch. Podrás encontrar más guías (cómo tener a un Palamute, dónde hallar a las Vespoids o cómo encontrar las guaridas súper raras) e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.