Monster Hunter Rise: Clases de Palicos y cuáles son los mejores

Monster-Hunter-Rise-clases-de-palicos-1

En Monster Hunter Rise contamos con el acompañamiento de los Palicos, unas adorables criaturas que se encargan de ayudarnos de maneras distintas según su clase. Puede que en un principio nos mareemos un poco con este apartado, así que hemos creado esta completa guía para ayudarte a elegir los mejores tipos de Palicos.


Palicos de Monster Hunter Rise: ¿Cuál es la mejor clase para elegir de acompañante?

Monster-Hunter-Rise-clases-de-palicos-4

La selección de clase de un Palico en Monster Hunter Rise dependerá, en un principio, de la experiencia que tengas con la saga. Si sos un jugador principiante es recomendable que selecciones un tipo de Palico Sanador, de modo que puedas gestionar mejor la cantidad de salud y los daños en tu cazador.

Seguir leyendo:  Guía de Surviving Mars: 10 trucos y consejos para colonizar el planeta Marte

De lo contrario, un jugador con más experiencia en Monster Hunter se llevaría mejor con un tipo de Palico de Apoyo, una clase que coloca trampas y proporciona al jugador una serie de útiles bonificaciones, como una mejora en la resistencia, por ejemplo. Incluso los Palicos recolectores son de gran ayuda para jugadores experimentados, agilizando el proceso de recolección de materiales.

Seguir leyendo:  Guía definitiva de Loop Hero: 15 consejos indispensables para afrontar los bucles intemporales

Por otro lado, los Palicos pueden equipar movimientos ajenos a su abanico de habilidades original. De esta forma, los jugadores pueden seleccionar una clase de Palico que les sea de confianza, pero crear un híbrido de habilidades en segundo plano para reforzar otros puntos de apoyo con ataques, defensas y habilidades curativas.

Seguir leyendo:  Reseña de Curse of the Dead Gods - Peligros impredecibles, decisiones estratégicas

Pero el mejor consejo que podemos darte es que por más que elijas un Palico que no te haya convencido del todo, siempre tendrás la posibilidad de cambiar tu selección desde el Buddy Scout en la Buddy Plaza de Monster Hunter Rise. Esto expande las posibilidades de juego con los jugadores y sus encantadores compañeros.


Podrás encontrar mucha más información sobre Monster Hunter Rise en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.