Microids está desarrollando un videojuego de Las Aventuras de Tintín

Microids cumple 35 años y en su festejo, la veterana compañía anunció el desarrollo de un videojuego de Las Aventuras de Tintín, la tira de historietas de Hergé que vendió más de 250 millones de copias a lo largo de todo el mundo.

El título esta siendo desarrollado por Moulinsart, el estudio detrás de Syberia 3. Se englobará en el género de acción y aventura, llevando al jugador por situaciones de suspenso y exploración.

Seguir leyendo:  Animal Crossing: New Horizons - Un adelanto a la actualización de diciembre

Personajes icónicos como el Capitán Haddock, el profesor Calculus e incluso los detectives Thomson and Thompson se sumarán a la aventura.

Luego de navegar los mares, explorar continentes, sumergirse en las profundidades del océano con un submarino e incluso caminar por la Luna, el famoso reportero Tintín tendrá su aventura interactiva.

Seguir leyendo:  Scott Pilgrim vs. the World: The Game llegará el 14 de enero de 2021

No hay fecha de lanzamiento. Solo sabemos que llegará a «PC y consolas».

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.