Mass Effect Legendary Edition: Cómo funciona la progresión de nivel y cuáles son las diferencias entre el modo clásico y legendario

Mass-Effect-Legendary-Edition-screenshots-8

Mass Effect Legendary Edition trajo cambios en el apartado visual, jugable y en la creación de personajes. Uno de los aspectos que más llaman la atención es la opción de alternar entre el Modo Clásico y el Modo Legendario dentro de la Progresión de Nivel. Pero, ¿para qué sirve realmente? En esta guía te detallaremos cómo funciona la progresión de nivel de Mass Effect Legendary Edition y cuáles son las diferencias entre el modo clásico y legendario.


Mass Effect Legendary Edition – Progresión de nivel y diferencias entre el modo Clásico y Legendario

Mass-Effect-Legendary-Edition-screenshots-progresion-de-nivel

Cuando inicies una partida de Mass Effect Legendary Edition tendrás que crear un personaje, su historia, rasgos, habilidades y, por último, seleccionar la dificultad y el tipo de progresión de nivel que deseas en la campaña, alternando entre un modo Clásico y Legendario.

Seguir leyendo:  Mass Effect: Se reveló nuevo arte conceptual del próximo juego de la franquicia

La selección de progresión de nivel en Mass Effect Legendary Edition refiere a la frecuencia con la que podrán subir de nivel de los personajes en la campaña. Las diferencias entre el modo Clásico y Legendario son que, en el primero, tardarán un poco más que en el segundo. Sin embargo, esto es tan solo un cambio “estético”, porque si bien es cierto que en el modo Clásico se tarda mucho más para subir de nivel, solo hay 30 niveles disponibles, mientras que en el Legendario hay 60.


Modo Clásico vs Legendario: ¿Cuál es mejor?

Mass-Effect-Legendary-Edition-screenshots-2

Como explicamos anteriormente, las diferencias entre el modo clásico y legendario de progresión de nivel radica en la cantidad de niveles que el usuario tendrá que subir. Si buscas una progresión que te recompense con pequeños puntos de habilidad cada tiempo corto, el modo legendario es ideal. De lo contrario, si buscas una progresión que cueste, pero tenga sus grandes recompensas, entonces el modo clásico es el adecuado. Por supuesto, no hace falta aclarar que la experiencia más similar a la versión original de los Mass Effect es el modo clásico, con 30 niveles que costaban subir, pero eran totalmente satisfactorios en su obtención.

Seguir leyendo:  Guía de Galactic Civilizations III: 8 consejos indispensables para dominar la galaxia

En todo caso, es importante mencionar que Mass Effect permite alternar entre un modo u otro desde el menú de opciones y adaptar tus niveles y cantidad de puntos de habilidad sin problemas.

Seguir leyendo:  Reseña de Outriders - Un looter-shooter visceral, difícil y competitivo

Podrás encontrar mucha más información, guías y reseñas sobre Mass Effect en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.