Mass Effect 2: guía de la misión Hallada identificación falsa

Mass-Effect-Legendary-Edition-screenshots-17

Hallada identificación falsa misión secundaria de Mass Effect 2, se extiende a lo largo de toda la campaña del juego y requiere que completes varios arcos principales de la historia para su desarrollo. No es realmente fácil, lo sabemos, y por eso mismo te presentamos esta guía para completar la misión Hallada identificación falsa en Mass Effect 2.


Cómo activar la misión Hallada identificación falsa en Mass Effect 2

Mass-Effect-Legendary-Edition-screenshots-4

Hallada identificación falsa se activa automáticamente en cierto punto de la misión de la historia principal Garrus: Ojo por ojo, donde irás hacia la Ciudadela para terminar algunos asuntos personales que Garrus dejó pendientes. Justo antes de entrar al último hangar, donde serás asaltado por un pelotón de mecas, encontrarás las identificaciones falsas que activan la misión; sin embargo, tendrás que avanzar bastante en el juego para poder completarla.

Seguir leyendo:  Mass Effect: Se reveló nuevo arte conceptual del próximo juego de la franquicia

¿Y en qué punto de la historia se desarrolla esta misión? Justo en el momento que reclutas al segundo grupo de miembros (Tali, Samara y Thane). A partir de ese punto, tendrás que cumplir todas sus misiones personales, y de esa manera podrás continuar y finalizar, de una vez por todas, la misión Hallada identificación falsa de Mass Effect 2.

Seguir leyendo:  Mass Effect Legendary Edition: Cómo funciona la progresión de nivel y cuáles son las diferencias entre el modo clásico y legendario

Cómo completar la misión Hallada identificación falsa

Mass-Effect-Legendary-Edition-screenshots-8

Para finalizar la misión, tendrás que dirigirte a la Ciudadela (donde encontraste las identificaciones falsas). Una vez que salgas de la zona del Normandía, avanza a través la puerta que está delante y, cuando ya estés dentro de la ciudadela, dirígete hacia la izquierda. Antes de las escaleras que bajan, verás a dos Asari sentadas, una de las cuales se llama Kalara Tomi, habla con ella.

Llegado a este punto, tienes dos opciones para completar la misión. En caso de que quieras sumar puntos de rebeldía, puedes entregarle las identificaciones falsas a Kalara Tomi y terminar allí mismo. Sin embargo, si quieres subir tus puntos de virtud, puedes terminar la conversación y volver hacia la zona del Normandía. A la izquierda de la puerta por la que entraste a la Ciudadela, vas a ver una chica detrás de un mostrador. Si tienes el suficiente nivel de virtud o de rebeldía, podrás convencerla para que dejen pasar a las dos Asari y subir tus puntos de virtud en Mass Effect 2.

Seguir leyendo:  Mass Effect - Asteroide X57, El cielo se está cayendo: ¿Salvar a los rehenes o enfrentar a Balak?

Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Mass Effect en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.