Guía de Deliver Us the Moon: consejos para resolver sus puzzles y salvar a la humanidad

Deliver Us the Moon es uno de los videojuegos más interesantes basados en la astronomía y la ciencia ficción. En su modo campaña no hay combates ni momentos de terror, solamente puzzles y exploración. Ahora bien, con tantos rompecabezas para resolver, es más que probable que te hayas estancado en alguna sección, pero no te preocupes, en esta guía te brindaremos una serie de consejos para resolver los puzzles más complicados de Deliver Us the Moon y devolverle la energía a la humanidad.

La secuencia de lanzamiento de Deliver Us the Moon puede marearte un poco


Deliver-Us-the-Moon-secuencia-de-lanzamiento

Uno de los primeros puzzles de Deliver Us the Moon consiste en completar una secuencia de lanzamiento en tiempo cronometrado para despegar el cohete y viajar a la Luna. Es uno de los momentos más impresionantes del videojuego y, al mismo tiempo, uno de los más confusos. Para no perderte en esta sección, recomendamos que prestes atención a dos cosas importantes.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Por un lado, las indicaciones anotadas en tu izquierda, las cuales muestran cómo se deben pulsar los botones de la cabina del cohete. Asimismo, es indispensable que revises con detenimiento el teclado y busques las teclas que se iluminan en rojo: esas son las que tenés que pulsar (con las indicaciones del cartel de tu izquierda). Cuando quieras acordar, estarás pisando la arena blanca de la Luna.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

¿Cuál es el código para la puerta?


Deliver-Us-the-Moon-contrasena-para-las-puertas

Las instalaciones de la Luna tienen numerosas puertas bloqueadas con códigos de acceso. Sin embargo, encontrarlos no es tan difícil como parece, solo requiere un poco de exploración. La gran mayoría de los códigos están anotados en una libreta (color amarillento) y guardados en las habitaciones de los astronautas.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

También suelen encontrarse en notas pegadas en las paredes o sueltas en la habitación, e incluso en las computadoras de los astronautas (sí, en sus habitaciones). Explorar nunca viene mal, además de las contraseñas para las puertas, encontrarás todo tipo de datos que suman un montón para la narrativa.

Devolverle energía al monorraíl


Deliver-Us-the-Moon-puzzle-de-energia-para-el-monorrail

Puede que el puzzle de la fuente de energía del monorraíl sea el más enrevesado de Deliver Us the Moon. Básicamente, se te presentan unas cuatro columnas que tenés que activar en “azul” con el dron, pero es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Nuestro consejo? Inspeccioná los cables de cada columna y tené en cuenta algo fundamental: la energía puede transformar las luces tanto en amarillas como azules. Usalo a tu favor.

Llevar el Helium-3 lleno a su lugar


Deliver-Us-the-Moon-Helium-3-para-el-reactor

Tenemos una recomendación fundamental para que no te pierdas en los puzzles de Deliver Us the Moon y es que, cada vez que entres a una nueva sección, la inspecciones por completo en busca de entradas para el dron, interruptores, notas, computadoras y envases de Helium-3 (vacíos y llenos). La mayoría de los elementos con los que interactúas en los niveles sirven para solucionar algún puzzle. Y en el caso del Helium-3, si está vacío, significa que debe remplazar el lugar de alguno que esté lleno (y viceversa).

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Las siete partes de la transmisión encriptada de Deliver Us the Moon


Deliver-Us-the-Moon-transmision-encriptada

Las instalaciones de la Luna están llenas de misterios, y entre los que más llamaron nuestra atención se encuentra la “transmisión encriptada” en siete partes. ¿Cómo funciona esto? Son coleccionables ocultos en distintas locaciones que, al final de la campaña, te desbloquean un mensaje particularmente curioso. ¿Querés escucharlo? Sugerimos que lo hagas una vez termines la historia. Acá encontrarás la transmisión completa.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer