Lost in Random nos llevará a un mundo de fantasía guiado por el azar

Tráiler, capturas, noticias de Lost in Random, videojuego de los creadores de Fe, Zoink Games, EA Originals

Lost in Random, desarrollado por el estudio sueco Zoink, nos llevará a un mundo de fantasía para contarnos un cuento de hadas de corte gótico donde el azar tendrá un papel fundamental. Se trata de un nuevo proyecto publicado por Electronic Arts bajo el sello de EA Originals, que recopila los títulos independientes de varios estudios pequeños como Hazelight Studios.

Seguir leyendo:  EA presenta "Lost in Random" con un mundo que parece creado por Tim Burton

Random, un reino de fantasía y oscuridad


Lost in Random se ambientara en Random, un reino gobernado por una malvada reina que se encuentra dividido en seis oscuros sub-reinos. A los jugadores nos tocará ponernos en el lugar de Even, una chica que tendrá que emprender un viaje por estas tierras para rescatar a su hermana Odd de las garras de su majestad. En su camino, nuestra protagonista hará equipo con Dicey, un extraño dado viviente que la llevará a descubrir la primicia sobre la cual se sostiene la obra: el azar en el mundo no es algo para temer o controlar, sino un poder que puede ser domado al aceptar y aprender a caminar con sus golpes.

Las reglas del azar atraviesan a todo el reino de Random y, por consecuencia, al gameplay de Lost in Random. A lo largo del juego, las monedas que iremos recolectando le servirán a Even para aprender nuevos ataques, habilidades y otros elementos que serán útiles a la hora de afrontar los enfrentamientos del juego. Even combatirá con una resortera que le permitirá acabar con sus oponentes y cargar unos cubos de energía que alimentan a Dicey y le permiten congelar el tiempo y liberar su magia.

Seguir leyendo:  Reseña de Darq: Complete Edition - Terror, ingenio y belleza por partes iguales

Lost in Random saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.