
Preview y primeras impresiones de Los Sims 4: Rancho de caballos, expansión para el simulador de vida desarrollado por Maxis y publicado por EA.
A mitad de julio, Los Sims 4 dará la bienvenida a “Rancho de caballos”. Se trata de una expansión centrada en la vida rural, con actividades campesinas, nuevos trabajos para los sims y, lo que más esperaba la comunidad: la posibilidad de cuidar y montar caballos.
En Solo Jugadores tuvimos el honor de acceder a una versión anticipada de Los Sims 4: Rancho de caballos e inspeccionar algunas de sus novedades más importantes. A continuación, te vamos a contar todo lo que podés esperar del DLC.
Trabajo de campo (y diversión campestre)

La expansión Rancho de caballos nos presenta una nueva región llamada “Chestnut Ridge” con un total de 13 lotes inmensos (uno particularmente tiene medidas de 64×64). El impulso de exploración es enorme: nos encontramos con zonas desérticas y otras mucho más verdes, algunos sectores poblados y otros abandonados. El equipo de Maxis confirmó la inclusión de “un misterio” en un lugarcito llamado “Dreadhorse Caverns”, así que nos morimos por explorarlo en la versión final y contarles qué se puede hallar.
El mundo de Chestnut Ridge se caracteriza por sus enormes granjas (con cabras, ovejas y caballos) y pueblos estilo western (con una larga calle de tierra, decoración con luces, pisos de madera, vegetaciones secas, barriles apilados y bares con rocolas para bailar y socializar). Los sims van a tener muchas actividades para distraerse y desenvolverse en una vida campesina.
Nunca te vas a aburrir en Chestnut Ridge

En Rancho de caballos vamos a tener la chance de rescatar a un caballo y cuidarlo con todo lo que eso implica (limpiarlo, alimentarlo, mantenerlo en forma y brindarle cariño). También podemos generar un caballo en el modo Crear un sim y seleccionar una genética y personalizarlo a nuestro gusto: orejas, pelajes, combinaciones de colores, sombreros, moños, medias y hasta cuernos.
Estos queridos animales pueden quedarse a vivir en nuestro rancho y pasar sus días en el campo o participar en competiciones rurales vinculadas con la equitación, algo que requiere de un entrenamiento tanto de parte del caballo como del sim mismo. Eso sí, hay que tener en cuenta algo importante y es que los caballos tienen emociones, por lo que su desempeño estará ligado al cuidado que le demos en el día a día.
Por otro lado, con el DLC Rancho de caballos para Los Sims 4 vamos a recibir varias actividades ajenas a los populares “caballos” y más relacionadas con la vida campestre. La más destacada es la elaboración del néctar, una bebida similar al vino que se fabrica en máquinas específicas y puede conservarse en casa, compartirse o venderse.
Se renueva la vida campestre en Los Sims 4

Los Sims 4: Rancho de caballos promete una renovación de la vida campestre de los sims. El mundo de Chestnut Ridge no solo es inmenso, sino atractivo y con la cantidad de actividades necesarias para distraernos más allá de los corceles.
Rancho de caballos puede ser un DLC bisagra para la simulación “campesina” dentro de Los Sims 4, sin embargo, saldremos de dudas en su lanzamiento mundial el próximo 18 de julio.
Comentar artículo