Los Sims 4: Vuelta al grunge y Rincón de lectura Análisis – Ropa holgada, hogar y un buen libro

Análisis de Los Sims 4: Vuelta al grunge y Rincón de lectura, kits para el simulador de vida desarrollado por Maxis.


Los Sims 4 recibió los DLCs “Vuelta al grunge” y “Rincón de lectura”, dos nuevos kits centrados en las actividades más cotidianas, simples y creativas de los sims. Como de costumbre, en Solo Jugadores los analizamos para que puedas descubrir cuáles son sus novedades y en qué casos te conviene comprarlos.

Estaba el diablo mal parado


Los-Sims-4-Vuelta-al-grunge-kit-vale-la-pena

El primero de los DLCs recibe el nombre de Vuelta al grunge. Se trata de un kit que integra varias prendas con estilo rockero (las usaría cualquier fanático de La renga, Guns N’ Roses o Nirvana). Sin embargo, lo que más destaca es que son camisas, camperas o buzos que parecen descuidados, sucios o, mejor dicho, usados. Básicamente son prendas que cualquier persona usaría en su día a día: por comodidad, por recuerdos o porque simplemente le gusta el estilo.

Una vez más, las prendas incluidas en el kit son perfectamente adaptables a los cuerpos de todos los personajes, sin importar su complexión física, y no solo quedan bien, sino que ayudan a darle ese tono de “cotidianeidad” que, a veces, se ausenta en las partidas de Los Sims 4. Y es que, seamos sinceros: no hay nada más normal y humano que andar por la casa con ropa desarreglada y holgada, que te haga sentir cómodo.

Un rinconcito para leer en el solar


Los-Sims-4-Rincon-de-lectura-kit-vale-la-pena

Por otro lado, el kit que arribó a Los Sims 4 recientemente es el de “Rincón de lectura”, un kit que presenta todo tipo de objetos decorativos vinculados con la lectura para que podamos crear una cómoda (y relajante) biblioteca en el solar.

Parece un añadido un tanto simple (¿quién no dedicó una habitación entera a la biblioteca alguna vez?) pero nada más lejos de la realidad: los elementos que integra son idóneos para crear un ambiente soñado para los amantes de las lecturas. Hay objetos para iluminar, pilas de libros, bibliotecas, sillones y todo lo que se puede imaginar que debería estar en esa habitación que, a partir de ahora, se bautiza “el lugar más tranquilo de todo el solar”.

Los Sims 4: ¿valen la pena los kits “Vuelta al grunge” y “Rincón de lectura”?


Los-Sims-4-Vuelta-al-grunge-kit-que-trae

Nos enfrentamos a la pregunta de siempre. Los kits de Los Sims 4 suman pequeños agregados que pueden potenciar segmentos de la experiencia total del juego. El DLC “Vuelta al grunge” es indispensable para aquellos que quieren centrar sus partidas en proyectos de moda, estilos personales o historias que involucren “un poco de rock”. Por su lado, el DLC “Rincón de lectura” es idóneo no solo para crear solares mucho más vistosos (y culturales) sino también para potenciar las habilidades de los sims lectores.

Miguel Medina
Contacto

Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.