Reseña de Los Sims 4: Vida en el pueblo – Chau smartphone, hola gallinas con galera

Los-Sims-4-Vida-en-el-pueblo-lllamas-screenshots

Reseña de Los Sims 4: Vida en el pueblo, expansión con una nueva locación campestre, animales y actividades para realizar en el simulador de Maxis y EA.


Los Sims 4 recibió una expansión que nos invita a experimentar la vida del campo. Hay animales para criar, frutas y verduras para cosechar, hermosos paisajes para recorrer y la posibilidad de vivir sin necesidad de un trabajo fijo. Sims 4: Vida en el pueblo nos abrió un nuevo camino para vivir la vida virtual, y no estamos exagerando.

Vacas, llamas, gallinas, conejitos, ¡Pero aún sin caballos!


Los-Sims-4-Vida-en-el-pueblo-conejos-screenshots

Los Sims 4: Vida en el pueblo incluye una nueva locación, Villagallina de la Bolsona, un pequeño pueblo con casas campestres, parques y bosques repletos de animales salvajes esperando a que interactuemos con ellos. Los primeros que resaltan son las vacas, las gallinas y las llamas (¡Aún no hay caballos!), los nuevos animales que podremos criar para obtener leche, huevos y telas, respectivamente, que nos permitirá vivir sin necesidad de un trabajo, puesto que nos sirven para fabricar comida, pero también para vender los productos en el centro del pueblo e incluso participar de sorteos.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Vida en el Pueblo - Dónde encontrar al Cuidador de animales para comprarle ropa

Para ponernos un poco en el tema y no ser unas ratas de la ciudad, Sims 4: Vida en el pueblo nos presenta desafíos que nos piden “sobrevivir” a los zorros ladrones de huevos o tener una vida autosustentable, además de concursos como la mejor lana, los huevos más exóticos o las frutas y verduras más grandes del condado. Incluso hay recados por parte de la alcaldesa del pueblo o el cuidador de animales tan carismático que encontraremos en una llamativa casa del parque.

Una vez ponemos un pie en Villagallina de la Bolsona, nos conviene olvidarnos del smartphone, las llamadas de negocios y todo lo que tenga que ver con la actividad diaria de la ciudad: la vida en el pueblo es distinta.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Vida en el Pueblo - Cómo limpiar a las gallinas y evitar que se ensucien

La vida en el pueblo es la buena vida


Los-Sims-4-Vida-en-el-pueblo-pajaros-screenshots

El pueblo de Villagallina de la Bolsona está repleto de zonas abundantes de vegetación, tranquilas y estéticamente hermosas. En el corazón de esta nueva locación hay un pequeño centro con expositores para comprar y vender tanto ropa como alimentos, además de que funciona como el lugar de reunión para las pocas personas que habitan Vilagallina.

También destaca un enorme parque con una planta en forma de caracol, una cascada de fondo y una casa oculta entre las vegetaciones, la cual pertenece al “Cuidador de animales”, una persona súper buena onda que se dedica a cuidar las plantas del parque y vender ropa para los animales, que va desde sombreros hasta sweaters, (¡Podemos ponerles una galera a las gallinas!).


Los-Sims-4-Vida-en-el-pueblo-gallinas-con-sombrero-screenshots

En el parque también podemos encontrarnos con otro grupo de animales nuevos, aunque menos amigables que las vacas, las llamas y las gallinas. Se tratan de los animales salvajes, como los zorros, los pájaros y los conejos que, si bien se dejarán acariciar, cuando queramos acordar estarán huyendo hacia alguna madriguera o tronco hueco. Sin embargo, con el paso del tiempo puede que se amiguen con nosotros y nos traigan regalitos.

Vida en el pueblo es otra magnífica expansión para Los Sims 4. Villagallina de la Bolsona no es una locación más, sino una nueva manera de experimentar la vida de los sims. La posibilidad de ser autosustentable cambia bastante las cosas, y los desafíos, concursos y recados que nos propone el DLC nos mantienen ocupados mientras exploramos el hermoso pueblo y nos olvidamos de la ciudad por un buen rato.

Seguir leyendo:  SoloJugadores: Noticias, reseñas, guías, editoriales y mucho más

Los Sims 4: Vida en el pueblo ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podrás encontrar más información y guías de Los Sims en nuestra cobertura.



Modos de juegoUn jugador
DuraciónIndefinido
RendimientoSin problemas
IdiomaTextos en español
AccesibilidadSin opciones
¿Es necesario jugar algún título anterior?Es un DLC para Los Sims 4
DesarrolladoraMaxis
EditoraElectronic Arts
PlataformasPS4, Xbox One, PC
Plataforma de reseñaPS4
Reseña escrita con un código facilitado a SoloJugadores.com

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.