La historia de un joven detective: Primer tráiler de Sherlock Holmes Chapter One

Tráiler, capturas e información del nuevo juego de Sherlock Holmes Chapter One, precuela de Crimes and Punishments

Frogwares anunció Sherlock Holmes: Chapter One, un capítulo que hará de precuela de Crimes and Punishments, narrando los orígenes del detective más conocido del mundo.

«Antes de convertirse en el mejor detective del mundo, Sherlock Holmes era un formidable rebelde con ganas de probar su valía. Cuando la antigua herida de la muerte de su madre le obliga a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió, parece que se le presenta la oportunidad perfecta para ello. Pero bajo la apariencia urbana y vibrante de la isla, el pulso de la vida entona un ritmo ominoso. El crimen, la corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moralidad… estos son sólo algunos de los escollos con los que Sherlock se topará en su búsqueda de la verdad» describe Frogwares a Sherlock Holmes: Chapter One.

Seguir leyendo:  Assassin’s Creed: La curiosa historia detrás de las (repetitivas) misiones secundarias

El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en alguna fecha a confirmar del 2021.

  • El hombre antes de la leyenda: Como un desenfadado joven Sherlock al borde de la vida adulta, te ganarás tu reputación de un modo que ningún juego o relato ha explorado antes. Nunca hemos visto la arrogancia juvenil y la ingenuidad del hombre antes de la leyenda: ahora podrás vivirla.
  • Investigación global: Nunca se sabe dónde hallarás la pista siguiente. Explora y registra la ciudad entera en tu búsqueda de la verdad, empleando pistas, rumores, disfraces, instintos y pruebas para construir un caso sólido en tu palacio de la mente.
  • ¡A cubierto!: Las armas puede que sirvan como último recurso, pero sin duda el estilo prevalece, y tienes estilo a raudales. Localiza las vulnerabilidades de los enemigos con tus brillantes capacidades de observación o aprovéchate del entorno para derribar a tus enemigos sin mancharte las manos.
  • El otro Jon: Antes de John Watson hubo otro Jon, tu mejor y único amigo. Pero ¿quién es en realidad?
  • Mareas sombrías: Ambientado en el siglo XIX, en una vibrante isla de mundo abierto en pleno Mediterráneo que es poco menos que un paraíso. Pero la corrupción política y el crimen campan a sus anchas mientras los isleños se aferran a sus tradiciones y rehúyen de los forasteros, lo que dificultará tu trabajo.
  • Certezas y engaños: Siempre hay dos caras de una misma historia, y los isleños tienen sus propias ideas sobre la verdad y la justicia. Será tu responsabilidad determinar si descubrir la verdad causará más perjuicios que beneficios y cómo eso conformará al hombre en quien te convertirás.
Sherlock Holmes: Chapter One - Tráiler de anuncio

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.