Kena Bridge of Spirits: consejos para vencer a Adira, el segundo gran jefe del juego

Kena-Bridge-of-Spirits-consejos-para-vencer-a-Adira

Los jefes en Kena Bridge of Spirits te pondrán importantes desafíos en los que deberás demostrar todo lo que aprendiste hasta el momento. En esta guía te brindamos los mejores consejos, trucos y estrategias para vencer a Adira, el segundo jefe del videojuego.

Los mejores consejos, trucos y estrategias para derrotar a Adira en Kena Bridge of Spirits


Kena-Bridge-of-Spirits-guia-de-jefe-Adira

Adira es el segundo gran jefe de Kena Bridge of Spirits y probablemente de los más sencillos en sus mecánicas para poder derrotarlo. A diferencia de Taro, ella no es tan enérgica, sino que tendremos que evitar y evadir al ambiente y a pequeños enemigos.

Lo más importante de la pelea contra Adira es evadir y enfocarte en el verdadero objetivo del comienzo de la pelea, que es el faro.

Para poder debilitar a Adira, primero tenemos que abrir el faro, y la única manera de lograrlo es lanzando una bomba y haciéndola explotar. Una vez que se abra tenemos que atacar el corazón, por lo que recomiendo rapidez y no fuerza. No cargues tus ataques, posicionate bien y dispará con precisión.

Después de esto habrá un pequeño momento en donde podemos atacar a Adira directamente: corré hacia ella y usá el ataque pesado de Kena. Cuidado con quedarte mucho tiempo, porque cuando sale volando puede causar daño.

Mientras Adira está reconstruyendo el faro, podés intentar pegarle un par de veces más, pero cuidado con las ondas expansivas. Posicionarse y ser consciente de lo que te rodea es muy importante.


Kena-Bridge-of-Spirits-consejos-para-derrotar-a-Adira

Una vez superado esto, se habilitará una especie de segunda parte de la pelea, en donde la secuencia será la misma, pero la dificultad incrementará al poner más enemigos en pantalla. Recordá que este juego tiene friendly fire, así que Adira puede dañar a los enemigos pequeños que aparecen en la arena. Aprovechá eso. Cuando repitas ese proceso las veces que sea necesario para que su vida llegue a la mitad, comenzará la verdadera segunda parte.

El faro desaparece y Adira adquiere una segunda arma. Durante esta fase será más agresiva y podrá atacarte desde cualquier lugar de la arena. Lo más importante es que lances bombas a cualquier parte de su cuerpo para exponer su punto débil. Dispará al cristal las veces que puedas y repetí el proceso. Al igual que en la primera fase, a medida que dañes a Adira comenzarán a aparecer enemigos pequeños. Usalos para cargar el coraje de los Rots.

Es muy importante que, cuando Adira salte al fuego del medio de la arena, detengas ese ataque lanzándole una bomba. A diferencia de la pelea contra Taro o Toshi, ser agresivo contra Adira es muy beneficioso.

Con todos estos consejos, la lucha contra Adira en Kena Bridge of Spirits no debería costarte demasiado.


Kena Bridge of Spirits ya está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.