Kena Bridge of Spirits: cómo activar el santuario de la pesca y resolver su puzzle

Kena-Bridge-of-Spirits-puzzle-de-Santuario-de-la-pesca

En uno de los santuarios del Bosque olvidado, en vez de enfrentarte a enemigos deberás resolver un puzzle un tanto intrincado. Para que no pierdas la cabeza, en esta guía te contamos cómo restaurar y activar el santuario de la pesca en Kena Bridge of Spirits.

Cómo restaurar y activar el santuario de la pesca en Kena Bridge of Spirits


Kena-Bridge-of-Spirits-Bosque-olvidado

En el primer tramo de Kena Bridge of Spirit tenés que completar una serie de misiones que consisten en recolectar 3 reliquias para Beni y Taro con el fin de liberar sus espíritus. Una de estas misiones (“el amor de taro”), te lleva al Bosque olvidado y te pide que restaures los 4 santuarios antiguos que se encuentran allí.

El santuario de la pesca es el que se encuentra del lado este del mapa y, al igual que los demás, tendrás que utilizar tu arco espiritual para sanar la zona en la que se encuentra. Si prestás atención, vas a ver que hay cuatro postes de piedra en las cercanías de la isla en la que se encuentra el santuario y que cada uno de estos postes cuenta con un cristal azul al que podés disparar con tu arco. El truco para cumplir con tu objetivo es dispararle a las estatuas en el orden correcto (en caso de fallar, aparecerán enemigos a modo de castigo).

Cómo resolver el puzzle del santuario de la pesca


Kena-Bridge-of-Spirits-como-activar-y-restaurar-el-Santuario-de-la-pesca

Si te parás de frente al santuario y haces zoom con el apuntado del arco vas a ver que las velas que están debajo se van prendiendo y apagando, indicando el orden en el cual tenés que dispararle a los cristales. En resumen, el orden sería:

  1. El cristal que está adelante y a la derecha.
  2. El cristal que está atrás y a la izquierda.
  3. El cristal que está atrás y a la derecha.
  4. El cristal que está adelante y a la izquierda.

Una vez que le hayas disparado a los cuatro cristales, verás que de la planta que rodea al santuario sale una especie de bola azul. Tendrás que dispararle con tu arco y de esa manera habrás resuelto el puzzle y restaurado el santuario de la pesca en Kena Bridge of Spirits.


Kena Bridge of Spirits está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.