Kena Bridge of Spirits: cómo llegar al bosque olvidado y encontrarte con Rusu

Kena-Bridge-of-Spirits-como-llegar-al-Bosque-olvidado

Al poco tiempo de haber comenzado Kena, tendrás que ir hacia el bosque olvidado para encontrarte con Rusu. Si bien es cierto que localizar la entrada del bosque es relativamente sencillo, pasar a través de ella puede ser un poco complicado debido a que se encuentra bloqueada. En esta guía, te explicamos todo lo que necesitás saber para poder llegar al bosque olvidado en Kena Bridge of Spirits y continuar con tu viaje.

Cómo llegar al bosque olvidado en Kena Bridge of Spirits


Kena-Bridge-of-Spirits-Bosque-olvidado

El primer paso para llegar al bosque olvidado en Kena Bridge of Spirits es localizar la entrada en la zona “árbol de Taro”. Para ello, tenés que partir desde el camino que se encuentra a la derecha de la parte del mapa donde se entrecruzan los tres ríos. Si seguís el camino que roza el lado derecho del mapa vas a ver que el camino se divide en 2 (a la izquierda el sendero sigue y a la derecha termina a los pocos metros), seguí por el lado izquierdo hasta llegar a una segunda bifurcación. Esta vez, tomá la ruta de la derecha, no vas a tardar demasiado en llegar a tu destino.

Después de avanzar un poco, te vas a encontrar con una puerta de piedra cerrada con un cristal celeste encima (es la entrada al bosque olvidado). Para abrirla, tendrás que usar tu arco espiritual para dispararle a un cristal que se encuentra en la rama de árbol que está a la izquierda de la puerta (el que está iluminado). Hecho eso, verás que la luz del cristal se trasladará a otro que se encuentra a la derecha. Disparale a ese también y repetí el proceso hasta que se abra la puerta y puedas avanzar hacia el bosque olvidado.

Con la puerta abierta, solo te queda avanzar para buscar a Rusu y comenzar con la misión “el amor de Taro”.


Kena Bridge of Spirits está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.