Kena Bridge of Spirits: cómo derrotar a Taro corrupto

Kena-Bridge-of-Spirits-como-derrotar-a-Taro-corrupto

Taro, el hermano mayor, puede ser muy dulce, pero en su versión corrupta es un enemigo implacable. En esta guía, te brindamos los mejores trucos, consejos y estrategias para vencer a Taro corrupto en Kena Bridge of Spirits.

Consejos para derrotar a Taro corrupto en Kena Bridge of Spirits


Kena-Bridge-of-Spirits-consejos-Taro-corrupto

Te recomendamos que, previo al combate, puedas conseguir la mayor cantidad de Rots que puedas para incrementar tus puntos de habilidades Rots. Pelear con dos puntos de coraje sería lo ideal.

Taro es un enemigo que está constantemente moviéndose por la arena circular y atacándonos, y la única manera de frenarlo es lanzando una flecha a la llama que le cuelga del cuello. De esta manera explotará y nos dará una pequeña ventana para atacarlo. Cuidado al acercarte, que aún ciego va a intentar golpearte.

Al comienzo de la pelea, Taro cuenta con un punto débil que se puede romper con los Rots y le quita un 20% de su vida. Además, tiene una espada larga, por lo que atacará principalmente con ella. Sus ataques con la espada pueden ser de un solo golpe a la vez, o tres con seguimiento de Kena muy exacto, por lo que necesitás aprender los tiempos de los ataques para esquivarlos, y si lo lográs realizar, algún parry en esta pelea sería muy beneficioso.

Hasta que la vida de Taro llegue a la mitad vas a tener que repetir el mismo proceso, esquivando sus ataques. Tené cuidado con confiarte por lo lejos que estás de él, porque puede saltar y atacarte desde el aire.


Kena-Bridge-of-Spirits-guia-de-batalla-contra-Taro-corrupto

De esta manera comenzará la segunda mitad de la pelea de Taro en Kena Bridge of Spirits. El jefe explotará, por lo que vas a tener que protegerte para evitar el daño. Y luego realizará un combo de ataques en donde intentará golpearte cuatro veces seguidas, saltará hasta tu lugar y su espada explotará.

La lucha a partir de este momento no va a cambiar mucho más, Taro va a seguir dando vueltas alrededor del área y a veces intentará cargar contra Kena. Ese ataque únicamente se puede frenar tirando una flecha a la llama que le cuelga del cuello. Durante esta parte de la pelea es cuando más les recomendamos usar el parry, si pueden aprender a usarlo. Y listo. Con estos consejos, Taro corrupto debería caer enseguida.


Kena Bridge of Spirits ya está disponible en PS4, PS5 y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.