Hyper Scape: Conocé el Battle Royale de Ubisoft

Hyper Scape screenshots - plataformas

Ubisoft anunció Hyper Scape, un FPS Battle Royale urbano con jugabilidad vertical.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Hyper Scape se ambienta en un futuro distante de 2054 en el que 100 personas compiten en una arena virtual: Neo-Arcadia, para obtener la preciada victoria.

El juego se diseñó pensando en una experiencia vertical e intensa de Battle Royale. Los jugadores podrán jugar en equipos de tres o de manera solitaria para sobrevivir en la ciudad virtual de Neo-Arcadia.


Hyper Scape screenshots - Información

Ubisoft informó que se podrán utilizar «Hacks«, habilidades dispersas en el mapa de la misma forma que las armas. Éstas pueden ofrecer capacidades ofensivas o defensivas para cambiar el estilo de juego.

Hyper Scape intentará innovar con interesantes fórmulas para el Battle Royale. Encontramos el «Decay«, que disuelve el mapa de Neo-Arcadia en distintos patrones. También estará la mecánica «Echo» que mantiene a los jugadores activos en la batalla, aunque se hayan derribado.

La victoria se podrá obtener de dos maneras: Obteniendo la ansiada corona por 45 segundos o siendo el último en pie.


Hyper Scape screenshots, capturas - fecha de lanzamiento

Graeme Jennings, productor senior en Hyper Scape, dice: «Hemos construido algo realmente único y fresco al racionalizar la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad. Estamos realmente emocionados de permitir que los jugadores lo prueben de inmediato y no podemos esperar a escuchar lo que piensan de él».

Hyper Scape está disponible a través de una prueba técnica cerrada de tiempo limitado en PC hasta el 7 de julio. Llegará en una fecha a confirmar para PlayStation 4, Xbox One y PC.



Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.