Hyper Scape llegará el 11 de agosto a PS4, Xbox One y PC

Ubisoft anunció que el próximo 11 de agosto, Hyper Scape se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido jugable, así como las características de Hyper Scape Crowncast con la Temporada Uno: «The First Principle».

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Hyper Scape está disponible en PC a través de una beta abierta que finalizará el próximo 2 de agosto. Los que hayan jugado el acceso anticipado del juego de Ubisoft, recibirán un total de 600 Bitcrowns en el lanzamiento del 11 de agosto.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Además, Hyper Scape incorpora el juego cruzado entre todas las plataformas, permitiendo que los jugadores puedan transferir su progreso desde la beta de PC a PS4 o Xbox One.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Hyper Scape screenshots, capturas - fecha de lanzamiento

«Aunque el juego ya ha estuvo disponible en PC desde nuestra primera fase de prueba, la Primera Temporada es para nosotros el verdadero lanzamiento de Hyper Scape» dice Graeme Jennings, Productor Senior de Hyper Scape.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

«Hemos aprovechado nuestros períodos de prueba para desarrollar y publicar actualizaciones frecuentes, sobre todo en el balance global. Con esas actualizaciones ya estamos listos para dar la bienvenida a los jugadores de consolas, con un montón de nuevos contenidos para disfrutar» agrega.

La primera temporada traerá un total de 11 armas y hacks, además de iniciar la narrativa general de Hyper Scape.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer