Xbox One: Los próximos juegos exclusivos estarán disponibles en ambas generaciones

Senuas-Saga-Hellblade-2-screenshots-capturas-de-pantalla-wallpaper-1

Los jugadores de Xbox One pueden estar tranquilos: los próximos juegos exclusivos se lanzarán en ambas generaciones.

A través de un comunicado para Xbox Wire, Microsoft presentó algunos beneficios sorprendentes para sus usuarios en Xbox One y la próxima Xbox Series X.

En primer lugar, una noticia esperable: Xbox Game Pass incluirá todos los lanzamientos de Xbox Game Studios.

Seguir leyendo:  Sunless Sea, traducción al español: Lastimosamente, Failbetter Games suele omitir nuestro idioma

Esto quiere decir que los jugadores que estén suscritos al servicio de Microsoft podrán jugar Hellblade 2, Halo Infinite y los próximos grandes exclusivos desde el primer día, sin costos adicionales.

Por otro lado, la compañía anunció que los juegos exclusivos que se lancen en los próximos años, llegarán tanto a Xbox One como Xbox Series X: «Los juegos de Xbox Game Studios que lancemos en los próximos años estarán disponible y se jugarán increíblemente en Xbox Series X y Xbox One».


Tráiler, capturas, noticias de Cyberpunk 2077

Microsoft volvió a hacer hincapié en Smart Delivery: algunos lanzamientos que compres en los próximos meses para Xbox One, como Cyberpunk 2077 o Assassin’s Creed: Valhalla, los podrás obtener sin cargo en Xbox Series X.

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

También se recalcó la disponibilidad de la retrocompatibilidad desde el primer día. En Xbox Series X se podrán leer juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, aprovechando las mejoras técnicas de la nueva consola para obtener un mejor rendimiento.

Seguir leyendo:  Rage 2, cooperativo: Una campaña perfecta para sumar un modo multijugador

«Debido a la potencia sin precedentes de Xbox Series X, la mayoría de tus juegos favoritos se cargarán más rápido y se verán y funcionarán mucho mejor en la consola nueva».


Comunicado de Microsoft sobre Xbox Series X. Información sobre la nueva xbox series x. Características. Potencia. Retrocompatibilidad.

Por último, a partir del mes de septiembre, algunos países seleccionados tendrán una oferta increíble: los usuarios que compren Xbox Game Pass Ultimate recibirán sin cargo adicional el servicio de juego en las nubes «Project xCloud«.

Microsoft prepara una oleada de anuncios relacionados con su consola de próxima generación. Encontrarás más información sobre Xbox Series X en el siguiente enlace.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.