Half-Life: Alyx lucía espectacular, según un ex-empleado de Valve

Un ex-empleado de Valve ha dado su opinión respecto al emocionante anuncio de Half-Life: Alyx, la nueva entrega para la emblemática saga de FPS. 

A través de los foros de Resetera, el usuario Finalflame comenta que hace dos años tuvo la oportunidad de probar Half-Life: Alyx y sus sensaciones fueron sumamente positivas, “La experiencia ya era una auténtica locura por aquel entonces, Valve puso mucho amor en ese juego y también mucho cariño porque está pensado como la próxima historia dentro de la saga Half-Life. No quiero ni imaginarme todo lo que lo han podido pulir durante los últimos dos años”.

Asimismo, Finalflame suelta un detalle curioso, y es que además de Half-Life: Alyx, Valve preparaba otro videojuego relacionado con la franquicia que, por el momento, no ha salido a la luz. El usuario comenta, por lo tanto, que “Puede significar que en su momento fue cancelado o bien que está bajo absoluto secreto… Espero que sea lo segundo”.

El jueves próximo a las 15 horas en Argentina, Valve otorgará más información sobre la nueva entrega de Half-Life.

Escrito por

Director de Solo Jugadores. Hablo mucho, ¿digo poco? Tomo café, luego existo.

Comentar artículo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.