
Cualquier jugador con experiencia en Counter Strike: Global Offensive sabe que las skins no son un elemento “secundario” dentro del juego. Si bien es cierto que un AK-47 “Línea roja”, por ejemplo,ejerce el mismo daño que una AK-47 normal, estamos ante un título competitivo donde los niveles de habilidad nunca están definidos del todo y donde contar con un armamento interesante es una forma de demostrar el tiempo invertido en el juego. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para conseguir cajas de skins en CS GO.
Cómo conseguir cajas en CS GO

La forma más fácil de conseguir cajas de skins en CS GO es bastante simple: solo tenés que jugar el juego. Al final de cada partida, ya sea competitiva o casual, vas a ver como el juego “dropea” ítems de manera aleatoria a algunos jugadores (no importa la cantidad de enemigos que hayas matado o si ganaste, solo es cuestión de suerte). Por medio de este método, es posible conseguir hasta 2 cajas por semana.
Dicho eso, está claro que el problema de este método es que las cajas que podés obtener son aleatorias. En caso de que estés buscando una skin, un cuchillo o unos guantes que se encuentran en una caja particular, tu única opción es recurrir al mercado de la comunidad de Steam. Los precios de las cajas varían dependiendo de la fecha en la que fueron lanzadas y de las armas que contienen, algunas son particularmente baratas (un par de pesos) y otras alcanzan precios cercanos a los 300 pesos argentinos.
Cómo abrir cajas en Counter Strike Global Offensive

Una vez que tengas alguna caja en tu inventario, abrirla es un proceso relativamente sencillo que solo requiere invertir un poco más de dinero. Más específicamente, para abrir una caja necesitás tener la llave que le corresponde, que también se puede comprar en el mercado de la comunidad de Steam.
Sin embargo, si querés pagar un poco menos de dinero, lo único que tenés que hacer es abrir la caja desde adentro de Counter Strike: Global Offensive. Para ello, tenés que abrir el juego, dirigirte hacia tu inventario y seleccionar la caja que querés abrir. Con hacer click derecho, verás la opción “abrir caja” y, entonces, tendrás la opción de realizar esa acción por un precio reducido (que suele rondar los 200 pesos argentinos).
Counter Strike: Global Offensive está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo