CS GO: cómo ver los FPS, además del Pin, Var y Loss en las partidas

CS-GO-como-ver-los-FPS

Tener la posibilidad de ver los frames por segundo (FPS) es fundamental en shooters competitivos como Counter Strike: Global Offensive, ya que te permite saber si el juego está funcionando correctamente. En caso de que no quieras que el rendimiento técnico del juego afecte a tu rendimiento como jugador dentro de las partidas, en esta guía te explicamos cómo ver los FPS (y otros datos importantes) en CS GO.

Cómo ver los FPS en CS GO


CS-GO-todos-los-rangos-y-cual-es-el-limite

Counter Strike: Global Offensive es un título con un funcionamiento particular que mantiene muchos elementos propios de las entregas pasadas y de los videojuegos que utilizan el motor Source en general. Con eso en mente, no es ninguna sorpresa que para ver los FPS dentro de CS GO sea necesario abrir la consola. Para ello, tenés que abrir las configuraciones del juego y en la sección “Partida” poner “” en la opción “Activar consola del desarrollador”. Asimismo, con la consola activada podés cambiar la tecla de activación en la sección “Teclas de la interfaz”. 

Más en Solo Jugadores:  CS GO: cómo conseguir cajas de loot y qué objetos te pueden ofrecer

Si seguiste los pasos descritos anteriormente, lo único que te queda para poder ver los FPS en CS GO es activar los comandos correspondientes: si lo único que te interesa es saber es la cantidad de FPS con la que está corriendo el juego, podés utilizar el comando “cl_showfps 1” para que estos aparezcan en la esquina superior izquierda de la pantalla (lo podés desactivar cuando quieras usando el comando “cl_showfps 0”).

Ahora bien, nuestra recomendación es que optes por otro comando más completo, “net_graph 1”, el cual, además de mostrarte los FPS, te informa respecto al pin, el loss, el var, lo cual puede ser muy útil en caso de que quieras llevar un mejor control del rendimiento del juego.

Más en Solo Jugadores:  Guía del sistema de rangos en CS GO: qué son, cómo se consiguen, cuál es el límite y consejos para jugar competitivo

Counter Strike: Global Offensive está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.