Guía de Immortality: algunos consejos para descubrir qué le pasó a Marissa Marcel

Immortality es lo nuevo de Sam Barlow y Half Mermaid, una película interactiva point and click en la que tenemos que descubrir qué es lo qué pasó con Marissa Marcel. Para eso, contamos con una mecánica llamada “Magic Cut” y un depósito de cintas inéditas de su carrera. Y con el objetivo de que no te pierdas de ningún detalle, en esta guía te brindaremos algunos consejos fundamentales para que sepas cómo completar la historia de Immortality.

Immortality se juega con auriculares (o con el volumen alto)


Immortality-Review-en-espanol

Este primer consejo es el más importante que te podemos dar. Immortality se juega con auriculares o, en su defecto, con el volumen bastante alto. Mientras explorás las misteriosas escenas de las películas que filmó Marissa Marcel, el juego te alertará de una “presencia extraña” en los videos con un particular sonido. En esos momentos, tenés que pausar la grabación, rebobinar y dejar que pase lo que tenga que pasar. Sin embargo, si no tenés forma de escuchar la advertencia, te será imposible desvelar estos oscuros secretos en las filmaciones.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Un video extraño? Marcalo como favorito


Immortality-escenas-de-Ambrosio

Cada vez que descubras algún secreto en las cintas de Marissa Marcel, recomendamos que las marques con el botón en forma de corazón. De esta manera, identificarás las grabaciones que “ya fueron investigadas” y aquellas que “aún pueden tener algo escondido”.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

El Magic Cut funciona con objetos, personajes y acciones


Immortality-que-paso-con-Marissa-Marcel

Una de las mejores características de la mecánica de Magic Cut en Immortality es que funciona para seguir el rastro a objetos del escenario (un vaso, un espejo, un cigarrillo), personajes (cualquiera de los actores principales, secundarios o personas del detrás de escena) y acciones (un beso, un abrazo, una puñalada o un sangrado). Hay muchas cosas a las que prestar atención.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Las flechas te revelarán todos los elementos para interactuar


Immortality-como-se-juega

Si estás jugando Immortality en PC, te aconsejamos que uses la mecánica de Magic Cut con las flechas en lugar del mouse. Si pulsás “izquierda” o “derecha”, se te marcarán en pantalla todos los elementos para interactuar en la escena, de modo que puedas elegir el que más llama tu atención en la investigación.

Cintas ordenadas, hora de hacer zoom


Immortality-guia-con-tips-para-ganarlo

La búsqueda de escenas se puede organizar por fechas, películas o elementos marcados (éste último te detallará qué es lo que seleccionaste con Magic Cut, como una vela, un vaso o un rostro). Recomendamos que lo tengas en cuenta para seleccionar la próxima cinta a investigar y, además, no te olvides de hacer zoom entre las escenas para tener una idea más clara de la cinta antes de reproducirla.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Cómo se gana Immortality?


Immortality-secretos-y-videos-importantes

Si no jugaste Telling Lies, es probable que en algún momento te preguntes cómo se gana Immortality. No te preocupes. El progreso es constante: no hay forma de estancarse en la campaña ni de perder con un “Game Over”. Por cada escena que reproduzcas, cada elemento que marques y cada video que guardes, estarás avanzando un poco más en la investigación que, tarde o temprano, revelará la verdad que tanto esperás conocer. Mientras tanto: ponete los auriculares y conocé la intrigante historia de Marissa Marcel.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer