GTFO se reinicia con Infection, un DLC con toneladas de contenido nuevo

Tráiler, capturas, noticias de GTFO video game

GTFO es un videojuego dificil. Hasta el día de hoy, solo un 7,6% de los jugadores han podido superar todas las misiones de su campaña.

Gracias al concepto Rundown anunciado recientemente, el videojuego se irá renovando de forma regular, con nuevos mapas, escenarios y enemigos que reemplazan a los anteriores.

El día de hoy, GTFO recibió Infection, una actualización de contenido gratuita que forma parte de Rundown, por lo tanto, hay una inmensa cantidad de cambios, los cuales pueden ser observados en un video que publicaron los desarrolladores del juego (al pie de la noticia).

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

El fundador de 10 Chambers, Ulf Andersson, retó a los jugadores: «Aunque la actualización Infection añade un montón de nuevo contenido, hay algo que no cambia y es el reto hardcore que es GTFO» dice.

«Esta actualización no está hecha solo para los nuevos jugadores que lleguen al juego, sino también para aquellos que ya han completado el primer Rundown. Mirando las estadísticas, de todos los prisioneros que mandamos al Complex, desde el lanzamiento del juego, solo un 7,6% salieron con vida. ¡Será interesante ver si nuestros prisioneros han mejorado tras este Rundown!»

Inclinando su discurso hacia el lado comercial del producto, Andersson comenta que «Este juego ha sido posible gracias a haber sido diseñado en un pequeño estudio independiente, creo que un desafío tan duro para los jugadores habría sido difícil de encajar con muchos editores».

Orgulloso, añade: «La base de jugadores que tenemos nos demuestra que funciona a nivel comercial, que hay muchos espacios para desarrolladores con ideas únicas. Creo que jugaremos de modos que nunca habíamos imaginado en los próximos años”.

Rundown 002/Infection es todo un desafío. Ya está disponible para los jugadores de GTFO sin costos adicionales.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC

 

GTFO Rundown 002 / Infection - Gameplay de los desarrolladores
Contacto
Seguir leyendo:  Halcyon 6 Lightspeed Edition en español: Una deuda pendiente con los usuarios hispanohablantes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.