Going Under: Un easter egg nos muestra el cerebro feliz de Jacqueline

Going-Under-screenshots-reseña-PS4-Xbox-One-Switch-PC-14

Going Under esconde un easter egg relacionado con, literalmente, el cerebro de Jacqueline, la protagonista del videojuego.

Si en un juego con visión en tercera persona acercamos al protagonista a una pared y movemos la cámara, es probable que se superponga con el modelado de nuestro personaje y veamos todo su diseño roto. Es algo normal.

Sin embargo, en SoloJugadores hemos descubierto que, si se complica la visión de la cámara y se rompe el modelado de Jacqueline en Going Under, se revela un easter egg.


Dentro del modelado de Jacqueline hay un cerebro… ¡Y está feliz! Además, luce una corona (que en un principio pensamos que era el mismo pelo atado). No sabemos el significado de este easter egg, pero es una manera interesante de convertir un fallo de cámara en un hallazgo divertido, y sobre todo, curioso.

Going Under ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ya estamos preparando su reseña, la cual estará disponible dentro de poco. Mientras tanto, podrás encontrar mucha más información en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.