Ghost of Tsushima: Fecha de lanzamiento y tráiler de la historia

Sucker Punch anunció la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima. Será el próximo 26 de junio cuando podremos disfrutar del último exclusivo para PlayStation 4.

En un comunicado del Blog de PlayStation, el estudio reveló un nuevo tráiler relacionado con la historia y especialmente enfocado en el protagonista: Jin Sakai. Además, quisieron hablar de la gente que acompañará al personaje. Jin, Shimura el jito (señor) de Tsushima es uno, la figura paternal de Jin: «Él ha entrenado a Jin desde su infancia en las formas tradicionales del samurái, y se preocupa cada vez más por las tácticas que Jin empieza a adaptar a medida que abandona sus enseñanzas y se convierte en The Ghost».

También se presenta a Khotun Kan: «Khan es el líder del ejército invasor Mongol, y un despiadado y astuto enemigo que utiliza todo lo que sabe de los samurái para intentar destruirlos. Es un adversario brutal e implacable que Jin aprenderá rápidamente a no subestimar».

Por último, se revelaron las ediciones de Ghost of Tsushima.

  • Digital Deluxe Edition: «Incluye una copia digital del juego junto al conjunto de skins Hero of Tsushima, el cual te da un caballo in-game adicional, una silla de montar, y un conjunto de espada y armadura para Jin. La Digital Deluxe también incluye dos artículos in-game: Charm of Hachiman’s Favor y un punto de técnica, así como un tema dinámico Samurái para PS4. También hay un mini libro de arte digital de Dark Horse, y nuestro Comentario del Director, en donde nuestro equipo creativo se sienta con un renombrado historiador japonés para ver el mundo de Ghost of Tsushima y cómo se compara con los eventos de la vida real que lo inspiraron».
  • Special Edition: «Incluye un SteelBook y un cupón para una máscara in-game del Hero of Tsushima y un skin de espada*, Charm of Hachiman’s Favor, punto de una técnica, el Comentario del Director y el mini libro de arte digital».
Ghost of Tsushima - Tráiler de la historia
Digital Deluxe Edition
Special Edition

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.