Gamescom 2019 – Todos los anuncios

El Opening Night Live de la Gamescom ya finalizó. Con la conducción del periodista Geoff Keighley, se realizaron más de veinte anuncios sobre videojuegos que estarán comiendo nuestra billetera en los siguientes meses. En este artículo, te resumiremos la conferencia de prensa, para que puedas visualizar tranquilo cada uno de los videojuegos presentados.

Gears 5 – Se muestra un tráiler de la historia, recordando la fecha de lanzamiento del videojuego: 10 de septiembre de 2019. También se recalca que la campaña rendirá 4K/60FPS en Xbox One X y PC.

Comanche – La vuelta de la saga de conducción aérea. Podremos tripular helicópteros y drones a través de un modo multijugador.

Need for Speed: Heat – Se muestra un video gameplay de la próxima entrega de NFS. Se recuerda la interesante propuesta de día/noche y la importancia que tendrá la personalización de nuestros vehículos.

Kerbal Space Program 2 – Se anuncia la secuela de Kerbal Space Program. Aún, sin fecha de lanzamiento (2020), pero confirmando un modo multijugador.

Little Nightmares 2 – El espectácular Little Nightmares pasa de ser un juego de culto a una saga. Llegará en 2020.

Predator Hunting Grounds – Tráiler de presentación de esta nueva entrega de Predator, la cual hace énfasis en el multijugador cooperativo y competitivo.

Monster Hunter World Iceborne – Nuevo tráiler de esta gran expansión que estará llegando próximamente para Monster Hunter World.

The Cycle – Anunciado el nuevo proyecto de Yager. Es un FPS, multijugador de ciencia ficción con jugabilidad PvP/PvE/PvEvP. Ya está disponible el Early Access a través de Epic Games Store

Life is Strange 2 – Se revela el tráiler del episodio 4. Saldrá a la venta el próximo 22 de agosto.

Humankind – Nuevo videojuego de SEGA y Amplitude. Un estrategia por turnos que permitirá crear nuestra propia civilización, desde el inicio de los tiempos.

Everspace 2 – Tráiler de presentación del nuevo videojuego de conducción espacial. Llegará en 2021.

The Witcher 3 – Gameplay tráiler de la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch. Saldrá el próximo 15 de octubre.

FIFA 20 – Tráiler de Volta, en donde nos damos una idea más generalizada del contexto donde se llevarán a cabo los partidos. También se explayó un poco más en el modo: traerá una campaña, un modo liga y un buen puñado de localizaciones para jugar.

Disintegration – Marcus Lehto, Co-creador de HALO, anuncia Disintegration, un nuevo proyecto multijugador que estará llegando en los siguientes años.

Darksiders Génesis – Con cambios visuales y jugables, la siguiente entrega de Darksiders se presenta con un nuevo tráiler.

Gylt – Lo nuevo de Tequila Works se presenta por primera vez en la Gamescom. Será un exclusivo de Google Stadia.

Destiny 2 – Se presenta en un nuevo tráiler la expansión Shadowkeep, volviendo a la Luna que pisamos en Destiny 1.

Remothered Broken Porcelain – Tráiler de presentación de esta nueva entrega para Remothered, uno de los videojuegos de terror que nos dejó el pasado 2018.

ERICA – Anunciado un nuevo exclusivo de Playstation. Un Thriller con estilo visual live action que ya está disponible.

Anno 1800 – Anunciados dos nuevos dlcs para el exitoso Anno 1800. El primero, «Sunken Treasures», incluirá una nueva historia, mientras que el segundo añadirá los ciclos de día y noche. Por otro lado, Anno 1800 está disponible para jugar de manera gratuita, hasta el 25 de agosto.

Port Royale 4 – La vuelta inesperada de Port Royale, la saga de videojuegos de estrategia.

Iron Harvest 1920 – Tráiler de presentación de este nuevo videojuego multijugador en tiempo real.

Call of Duty: Modern Warfare – Se presenta en un tráiler la modalidad 2v2 y se anuncia la llegada de una versión pre-alpha de dicho modo, exclusiva para Playstation 4: inicia el 23 de agosto.

Death Stranding – Kojima se planta en el escenario por la media hora que restaba del evento. Se presenta nuevamente a «Mama», personaje interpretado por Margaret Qualley, quien interactúa con un bebé que se encuentra en «el otro lado»

También pudimos observar una cinemática en la que hacía aparición el personaje interpretado por Guillermo del Toro. 

Por último, se reveló una pequeña porción de gameplay, confirmando la presencia del periodista Geoff Keighley en el videojuego. Se mostrará con más detalle en la Tokyo Game Show.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.