Forza Horizon 5: cómo conseguir el DeLorean DMC-12 de Volver al futuro con tres métodos rápidos

Forza-Horizon-5-como-desbloquear-el-Delorean-de-Volver-al-futuro
Joaquin Gamba
Redes

Teniendo en cuenta que Forza Horizon se caracteriza por introducir una amplia gama de vehículos extraños para participar en sus competiciones (aún más extrañas), no es ninguna sorpresa que el nuevo título de Xbox Game Studios cuente con uno de los autos icónicos del mundo del cine. En esta guía te contamos cómo desbloquear el DeLorean DMC-12 de Volver al futuro en Forza Horizon 5.

Cómo conseguir el DeLorean de Volver al futuro en Forza Horizon 5


Forza-Horizon-5-como-desbloquear-el-viaje-rapido-gratis

Si querés conseguir el conocido vehículo que transportó a Marty McFly y al Doc a través del espacio y el tiempo en las películas de Back to the Future, tendrás que seguir algún que otro paso. Hay tres maneras de desbloquear el DeLorean DMC-12 de Volver al futuro en Forza Horizon 5:

  1. Como una recompensa gratuita en la Serie 1 del Verano / Temporada de lluvias.
  2. De una Wheelspin o Super Wheelspin.
  3. Comprándoselo a otro jugador en la Casa de subastas.
Más en Solo Jugadores:  Forza Horizon 5: cómo desbloquear el viaje rápido y cómo usarlo gratis

Ahora bien, teniendo en cuenta que el verano dentro del juego terminó el pasado 18 de noviembre de 2021, la primera opción está descartada. Dicho esto, lo más conveniente será concentrarse en las otras dos opciones. Si bien es cierto que las posibilidades de probar suerte en una Wheelspin y Super Wheelspin abundan dentro de Forza Horizon 5, la realidad es que la cantidad de vehículos disponibles dentro del título hacen que conseguir un auto específico por este medio sea muy complicado y que requiera muchísimos intentos.

Por lo tanto, tu mejor opción para conseguir el DeLorean es por medio de la Casa de subastas, que se encuentra en la sección “Comprar y vender” del menú. Desde allí tendrás que ir a la sección “Comprar y vender autos usados” y luego a “Buscar autos usados”. Finalmente, buscá la marca “DeLorean” y hacé click en “Confirmar” para ver las diferentes opciones disponibles. Hecho esto, te encontrarás con una gran oferta de subastas y, con un poco de dinero, no deberías tardar demasiado en conseguir el preciado vehículo de Marty McFly y del doctor Emmett Brown en Forza Horizon 5.

Más en Solo Jugadores:  Forza Horizon 5 llevará el espectáculo sobre ruedas a suelo mexicano

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.