Forza Horizon 5: cómo desbloquear el viaje rápido y cómo usarlo gratis

Forza-Horizon-5-como-desbloquear-el-viaje-rapido-gratis

Forza Horizon 5 es un videojuego de carreras donde el eje mecánico pasa por desplazarse de un lugar a otro (de maneras muy particulares), sin embargo, algunos desplazamientos pueden resultar tediosos, por lo que sería mejor saltearlos. A continuación, te contamos todo lo necesario para desbloquear el viaje rápido en Forza Horizon 5 y cómo invertir la menor cantidad de créditos en el proceso.

Cómo desbloquear el viaje rápido en Forza Horizon 5


Forza-Horizon-5-como-desbloquear-el-multijugador-para-jugar-con-amigos

Al comenzar tu experiencia en FH5 el viaje rápido va a estar limitado, ya que solo vas a poder desplazarte hacia tus casas y hacia festivales específicos. Para comprar una casa, tendrías que haber desbloqueado la opción (completando el festival que corresponda) y desplazarte hacia la ubicación.

Dicho esto, para poder utilizar el viaje rápido para movilizarte hacia cualquier punto de México, tenés que invertir dos millones de créditos y comprar la propiedad “Buenas Vistas” que se encuentra en Baja California. Somos conscientes de que es mucho dinero, pero se trata de una inversión que se justifica por lo importante de la mecánica. Tené en cuenta que, para desbloquear la propiedad, tenés que completar el puesto de avanzada de Horizon Street Scene.

Cómo hacer un viaje rápido gratis


Forza-Horizon-5-todas-las-casas-y-como-desbloquearlas

El único componente negativo de usar el viaje rápido en Forza Horizon 5 es que cuesta dinero y, por lo tanto, puede ser difícil mantener la inversión correspondiente. Dicho esto, hay 2 trucos de los que te podés aprovechar para disminuir los gastos del viaje rápido:

  1. En primer lugar, recordá que realizar un viaje rápido hacia alguna de tus casas es totalmente gratis. Teniendo en cuenta que FH5 cuenta con 7 casas disponibles, es probable que a medida que vayas avanzando en el título, tus viviendas cubran la mayor parte del mapa.
  2. Por otro lado, tu segunda opción es romper los carteles de viaje rápido que se encuentran esparcidos por el mapa. En total, el juego cuenta con 50 carteles y, por cada uno que rompas, el coste de los viajes rápidos disminuirá. Asimismo, si conseguís romper todos, los viajes rápidos de Forza Horizon 5 serán totalmente gratis.

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.