Forza Horizon 5: ubicación y cómo llegar al Templo de Quechula

Forza-Horizon-5-donde-encontrar-el-Templo-de-Quechula

Forza Horizon 5 se ambienta en México, un país repleto de locaciones exóticas, por lo tanto, no sería extraño que a lo largo de su campaña surjan misiones que nos incentiven a explorar y conocer algunos lugares conocidos e históricos. En esta guía, te ayudamos a encontrar el Templo de Quechula para completar una de las misiones secundarias de Forza Horizon 5.

Ubicación y dónde encontrar el Templo de Quechula en Forza Horizon 5


Forza-Horizon-5-como-desbloquear-el-multijugador-para-jugar-con-amigos

El Templo de Quechula es una iglesia católica abandonada que se encuentra parcialmente sumergida en un lago. Para encontrarla en Forza Horizon 5 tenés que dirigirte hacia la parte inferior del mapa. Allí, buscá la parte inferior del área denominada “Cordillera”, donde hay un lago rodeado por una ruta con diferentes bifurcaciones. Al llegar a esa zona, manejá hacia el este por el costado del lago hasta llegar a la Presa Sierra Verde, que conecta el largo con un pequeño río.

El Templo de Quechula se encuentra en las cercanías de la presa. Nuestra recomendación para poder visualizarlo es partir desde la presa y seguir la ruta que rodea el lago por el norte. Al doblar a la derecha en la primera bifurcación, salí de la ruta y seguí la costa. No vas a tardar demasiado en encontrar el templo en las cercanías del agua.

Seguir leyendo:  Forza Horizon 5: cómo conseguir el DeLorean DMC-12 de Volver al futuro con tres métodos rápidos

No intentes acercarte al templo


Tené en cuenta que lo único que podés hacer con el templo es verlo a la lejanía (algunas misiones secundarias del juego te van a pedir encontrarlo), si tratás de meterte en el agua y atravesar el lago, el juego te va a obligar a reaparecer.

Seguir leyendo:  Forza Horizon 5: cómo desbloquear el viaje rápido y cómo usarlo gratis

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.