Casas en Forza Horizon 5: cómo desbloquearlas, cuánto cuestan y qué ventajas ofrecen

Forza-Horizon-5-todas-las-casas-y-como-desbloquearlas

Además de un sin fin carreras, eventos, desafíos y coleccionables, dentro del mundo abierto de Forza Horizon 5 vas a encontrar un enorme número de casas: espacios que funcionan como punto de partida al abrir el juego, que te dan ventajas y bonificaciones y que te permiten desplazarte por México a gran velocidad gracias al viaje rápido. En esta guía, te contamos todo lo que necesitás saber para desbloquear todas las casas de Forza Horizon 5.

Seguir leyendo:  Forza Horizon 5: cómo desbloquear el viaje rápido y cómo usarlo gratis

Lista de todas las casas de Forza Horizon 5, cómo desbloquearlas, cuántos créditos cuestan y qué ventajas ofrecen


Forza-Horizon-5-como-desbloquear-el-viaje-rapido-gratis

Salvo Casa Bella, que es la primera propiedad desbloqueable en el juego, todas las casas de FH5 te solicitarán completar una expedición específica y pagar una cantidad determinada de créditos. A continuación, una lista con todas las casas de Forza Horizon 5, cómo desbloquearlas, cuántos créditos cuestan y qué ventajas ofrecen:

  • Casa Bella: se obtiene gratis al completar Accolades y desbloquear el capítulo de aventura. La ventaja que otorga son las canciones de habilidad que duplican la cantidad de puntos que podés ganar en una cadena de habilidades.
  • Buena Esperanza: esta vivienda cuesta un total de 700.000 créditos y se encuentra ubicada en el área del Gran Pantano en la costa este de la Riviera Maya. Podrás comprarla luego de completar la Expedición a Tulum. Si bien es cierto que no otorga una ventaja, al comprarla vas a conseguir un Super Wheelspin, un traje de pollo y un Porsche 959.
  • Buenas Vistas: esta casa está en Baja California y, para comprarla, tenés que superar la Expedición a Guanajuato y completar el puesto de avanzada de Horizon Street Scene. Cuesta 2 millones de créditos y, además de conseguir 2 Super Wheelspin, te permite desbloquear el viaje rápido dentro del juego.
  • Lugar Tranquilo: se encuentra al noreste del mapa, en la Riviera Maya y tiene un valor de 700.000 créditos. Se desbloquea al completar la Expedición a Tulum y el Horizon Road Racing Outpost. Las recompensas consisten en un Super Wheelspin y la posibilidad de participar en los premios de promoción de Horizon sacando una foto a todos los autos del título.
  • Hotel Castillo: es la vivienda más cara de todo el juego (5 millones de créditos) y la podés encontrar cerca de La Gran Caldera y la zona de Tierra Prospera en el extremo norte del mapa. Al comprarla, vas a obtener un Wheelspin gratis todos los días y dos Super Wheelspin extras.
  • La Casa Solariega: esta casa cuesta un total de 1,5 millones de créditos y se ubica en Teotihuacan. Luego de comprarla, obtendrás 5 Super Wheelspin, una corona para tu avatar y, desde ese momento, los puntos Forzathon que ganes se van a duplicar.
  • La Cabaña: se encuentra en el noroeste del mapa, en la zona arenosa de Dunas Blancas y cuesta 150.000 créditos. Vas a conseguir un Super Wheelspin y es realmente útil para explorar a fondo el área de Barn Find.
Seguir leyendo:  Forza Horizon 5: cómo conseguir el DeLorean DMC-12 de Volver al futuro con tres métodos rápidos

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.