Fortnite nos permite ser Aquaman y usar tiburones como vehículos en la Temporada 3

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Fortnite 2 Temporada 3

Epic Games lanzó Fortnite Capítulo 2: Temporada 3 junto a un montón de novedades.

El evento «El Dispositivo» fue clave para entender lo que está sucediendo actualmente en el Battle Royale: el equipo Sombra ganó el control de la agencia y saboteó los esfuerzos de Espectro por romper la tormenta, resultando en una inundación que ha cubierto la mayor parte de la isla.

En la Temporada 3 de Fortnite tendremos que sobrevivir a un mundo semiacuático. Para ello, Epic Games agregó una serie de nuevas mecánicas jugables, así como personajes que encajan con el nuevo entorno.

Una de las novedades es que debajo del agua hay grandes tiburones con ganas de hacernos la vida imposible. No obstante, con la caña de pescar podremos atraparlos para usarlos de vehículos, así como obtener ítems.

Por otro lado, a medida que pasa la partida, el agua irá disminuyendo, añadiendo cierto dinamismo a las partidas. Ojo con los enemigos: ahora hay «Merodeadores» patrullando por el mapa.

Sobre la personalización, Fortnite Capítulo 2: Temporada 3 permite crear nuestro propio paraguas. Además, Aquaman está disponible para jugar, obteniéndolo desde el Pase de Batalla. Te dejamos el tráiler a continuación.

Tráiler de Fortnite Capítulo 2: Temporada 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.