FNAF Security Breach: quién es Gregory y por qué lo busca Vanessa (Vanny)

FNAF-Security-Breach-quien-es-Gregory

FNAF Security Breach trajo cambios interesantes a la popular saga de terror de animatrónicos: una perspectiva en primera persona con libre exploración metroidvania en Mega Pizzaplex, nuevos artilugios para combatir a los enemigos, además de un grupo de personajes inéditos. Para que no te pierdas ningún detalle, en esta nota te contamos quiénes son Gregory, Vanessa y Vanny en Five Nights at Freddy’s Security Breach.

Quién es Gregory en Five Nights at Freddy’s Security Breach


Guia-de-FNAF-Security-Breach

Gregory es un niño indigente de edad desconocida (por su voz y apariencia aparenta tener entre 10 y 13 años) que se esconde en Mega Pizzaplex porque Vanessa, una guardia de seguridad del centro comercial, lo busca incesablemente. En ciertas escenas del final “malo” de la campaña podemos ver que, si escapa de la locación a salvo, vive en las calles sin ningún acompañamiento hasta que Vanny lo secuestra, lo que sugiere que es un niño indigente que, por suerte, al menos puede sobrevivir a la noche de terror en Mega Pizzaplex.

No hay información sobre el pasado de Gregory y en ningún momento se menciona que tengaalguna especie de relación con protagonistas de otras entregas. Se trata de un niño que, simplemente, recibe la ayuda de Freddy para escapar de las garras de Vanessa, Vanny y el resto de animatrónicos fuera de control. De hecho, su relación con Freddy mejora hasta el punto de que, en el final verdadero, escapan juntos del centro comercial y parece que viven “felices”, lo que podría indicar que el personaje regrese en una próxima entrega.

Quién es Vanessa: la versión humana de Vanny, el conejo asesino de Mega Pizzaplex


FNAF-Security-Breach-quien-es-Vanessa-o-Vanny

Sabemos que Gregory se escapa de Vanessa, una guardia de seguridad, ¿Pero por qué sucede esto? Resulta que, en un momento de la campaña de Five Nights at Freddy’s Security Breach, se revela que Vanessa tiene traumas que despiertan comportamientos violentos en ella, y así es como desencadena su alter ego, Vanny, vestida del temible conejo blanco con ojos rojos, y con el único objetivo de asesinar a niños, en este caso, Gregory.

En los finales disponibles de Five Nights at Freddy’s Security Breach, existe la posibilidad de desmantelar completamente a Vanny con un ataque de robots, salvarla a través de minijuegos en Princess Quest o enfrentarla en la azotea del Mega Pizzaplex para que finalmente Freddy se sacrifique para salvar al pequeño niño. Ninguno de los finales es el mejor, claramente, puesto que el que forma parte del canon pone a Springtrap en el centro del desenlace. Encontrarás todos los finales, cómo conseguirlos y más detalles, en esta guía.


Five Nights at Freddy’s Security Breach ya está disponible en PS4, PS5 y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.