Un festín visual: Unreal Engine 5 se presenta con una demo técnica en PlayStation 5

En el Summer Game Fest del día de ayer, Epic Games presentó por primera vez Unreal Engine 5.

El reconocido motor gráfico es la base de muchos videojuegos actuales que van desde lo independiente hasta las producciones de alto presupuesto. El equipo de Epic Games asegura que la tecnología de Unreal Engine 5 estará disponible en 2021 ofreciendo el mismo nivel de detalle de producciones cinematográficas.

Unreal Engine 5 fue presentado a través de una serie de videos. El primero, reúne a varios de los responsables del Summer Game Fest, así como de Epic Games para detallar las características del motor gráfico. Sin embargo, lo que más impactó en el público fue la demo técnica, que no solo luce fascinante, sino que está confirmado que corre en PlayStation 5.

La actualización del motor gráfico de Epic Games Store abordará la tecnología Nanite (generación de miles de millones de polígonos sobre cada cuadro), Lumen (iluminación global dinámica con cambios de luz en tiempo real), Chaos (físicas y destrucción de escenarios realistas), Niagara (reconocimiento del entorno para que los modelos no se superpongan), etcétera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.