El CEO de Koch Media sobre Dead Island 2: «Nos gustaría ser juzgados por el resultado final»

Tráiler, capturas, noticias, novedades de Dead Island 2

Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, le ha concedido una entrevista al sitio GamesIndustry, afirmando que Dead Island 2 sigue en desarrollo. Sobre el futuro del videojuego, Kundratitz asegura que «La saga Dead Island es una marca muy importante para nosotros, así que lo que deseamos es hacer las cosas bien con el nuevo videojuego. Que éste sea un testimonio de nuestra dedicación a hacer lo correcto».

Teniendo en cuenta el paso del proyecto por tres estudios, el público comienza a perder fe en la calidad del producto. El CEO de Koch Media comenta al respecto, «Nos gustaría ser juzgados por el resultado final, y ahora tenemos plena confianza en que lo que tenemos entre manos será un estupendo videojuego de zombies. Vamos a darles al estudio responsable todo el poder para conseguir sacarlo adelante».

Por otro lado, la presencia de Dying Light -y la próxima llegada de Dying Light 2-, desacomoda la idea de volver a jugar un Dead Island. Al ser una IP de Techland -creadores de Dead Island-, ¿No estaría comprometiendo el desarrollo de Dead Island 2? Sobre ello, Klemens Kundratitz asegura que «Sería conflictivo si los lanzáramos con cierta cercanía entre sí, pero no será un problema».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.