Doom Eternal retrasa su lanzamiento hasta 2020

Tráiler, capturas, noticias de Doom Eternal PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

Doom Eternal era uno de los grandes videojuegos que esperábamos para noviembre. Lamentablemente, tendremos que seguir esperando puesto que a través de la cuenta oficial de Twitter de Doom, se comunicó un retraso hasta marzo de 2020 en la fecha de lanzamiento.

El motivo del retraso es que necesitan tiempo para pulir el videojuego y ofrecer la experiencia que realmente buscan para los fanáticos. No obstante, el comunicado no finaliza ahí. id Software anuncia que Doom 64, la versión clásica del videojuego será un incentivo de pre-compra para todas las plataformas, o sea, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, el modo Invasión llegará a través de una actualización gratuita poco tiempo después del lanzamiento. 

Seguir leyendo:  Doom Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre

Estamos a favor de los retrasos en la fecha de lanzamiento. Por el bienestar de los desarrolladores, el videojuego y el futuro disfrute de los jugadores. Entonces, Doom Eternal llegará finalmente el próximo 20 de marzo de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha de salida de la versión de Nintendo Switch queda postergada indefinidamente.

Seguir leyendo:  For Honor: Ubisoft presentó a Gryphon, un nuevo héroe que llegará el 10 de diciembre

Más noticias en el siguiente enlace.

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.