The Simpsons Hit and Run podría ser remasterizado

Remaster, Remake de The Simpsons Hit and Run

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

Lanzado en el año 2003, The Simpsons Hit and Run es una obra de culto en los videojuegos. Muchos lo recuerdan con cariño, otros tantos, lo siguen jugando en la actualidad. ¿A qué se debe semejante éxito? Vlad Ceraldi, productor del videojuego, concedió una entrevista al sitio LADbible, comentando que «Es un juego que pueden jugar los niños, los adultos, e incluso los fanáticos del programa pueden reír y divertirse», añadiendo que «Cuando haces algo, a veces sabes que fue especial. Con este (The Simpsons Hit and Run) sabíamos que íbamos a dar en el blanco. Lo que no sabíamos, es que se iba a vender tan bien. Teníamos muchas esperanzas , pero definitivamente superó las expectativas».

Los jugadores que pudieron disfrutar de Simpsons Hit and Run se encuentran esperando una remasterización e incluso un remake del videojuego para consolas de actual generación. Sobre ello, Vlad Ceraldi afirma que «sería divertido explorar esos personajes y ese universo de nuevo, que volviera a funcionar» aunque la última decisión la tienen los responsables de la IP, en estos momentos, Electronic Arts.

Imaginándose un poco la hipotética adaptación a las nuevas tecnologías, Ceraldi indica que «Sería maravilloso reinvertir en cómo podes controlar a los personajes, cómo podes controlar el mundo, cuánto del mundo podes explorar en detalle». Añade que «Hay mucha más fidelidad a la que puedes llegar en lo que respecta a la exploración de contenido de lo que pudimos hacer en esa era en particular. Hubo muchas referencias puestas en el juego, pero no todas. Hay muchas más cosas que se podrían hacer y que seguramente serían fascinantes».

Más noticias en el siguiente enlace.

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.