Disco Elysium llegará a Nintendo Switch

ZA/UM confirmó que Disco Elysium saldrá en Nintendo Switch próximamente.

En una entrevista para el podcast Game On de BBC 5 live,  Aleksander Rostov, director de ZA/UM, comentó entre bromas que, por culpa de esa misma entrevista, no puede seguir trabajando en el desarrollo de Disco Elysium para Nintendo Switch.

«Esta entrevista está, en este mismo instante, interrumpiendo la escritura del documento de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de control para el port de Switch» dijo bromeando, aunque el resto de participantes se quedó atónito ante el inesperado comentario.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous: Odyssey nos dejó un nuevo adelanto en TGA 2020

Su compañera, Helen Hindpere, jefa de narrativa del estudio ZA/UM, agregó que el lanzamiento «Sucederá pronto».

Disco Elysium es uno de los grandes videojuegos del 2019, no obstante, en latinoamérica no llegó a oídos de mucha gente por un solo motivo: Está disponible exclusivamente en idioma inglés.

Seguir leyendo:  Road 96: Una aventura narrativa inspirada en las películas de viajes por carretera

Actualmente ya existe un grupo de fanáticos dedicado a traducir la experiencia de Disco Elysium en PC. Sobre la versión de Nintendo Switch, se desconoce qué idiomas incluirá.

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.