Call of Duty Warzone: Novedades de la Temporada Cinco

Call-of-Duty-Warzone-Season-5-novedades-screenshots-capturas-6

Te contamos todas las novedades de la Temporada Cinco de Call of Duty: Warzone.

El caos en Verdansk se intensifica y la alianza del Armisticio alcanza un grado de tensión máximo. Como te informamos hace unos días, el grupo de Shadow Company llegó a Call of Duty con nuevos Operadores.


Pero lo más interesante de esta Temporada Cinco se encuentra en Verdansk, puesto que a partir del 5 de agosto abrirá las puertas de su estadio e incluso instalará un tren que bordeará el mapa.


Las puertas del estadio se abren

Call-of-Duty-Warzone-Season-5-novedades-screenshots-capturas-estadio

El estadio nacional Acrópolis tiene muchos visitantes debido a que Shadow Company hizo notar su presencia con una irrupción por el tejado de la instalación. Es un lugar lleno de estructuras, por lo que se recomienda examinarlo a fondo para plantar buenas estrategias de ataque y defensa.


El tren llega a Verdansk

Call-of-Duty-Warzone-Season-5-novedades-screenshots-capturas-tren

Además del estadio, los jugadores podrán abordar un tren a través de las estaciones situadas en distintos lugares del mapa. Los edificios cuentan con ubicaciones para explorar y una conexión a los andenes.

El tren rodeará varias zonas de Verdansk. Los jugadores podrán usarlo de protección o de epicentro de tiroteos. También se puede tomar el control del mismo para convertirlo en un arma letal.


Alcanzar el punto más alto

Call-of-Duty-Warzone-Season-5-novedades-screenshots-capturas-tren

La Temporada Cinco despliega ascendedores exteriores por todo Verdansk. Estarán fijados sobre todo al exterior de edificios altos, lo que permite obtener una ventaja táctica y de altura.


Más novedades para Warzone

Call-of-Duty-Warzone-Season-5-novedades-screenshots-capturas-roadmap

Además de lo mencionado, los jugadores podrán disfrutar de los modos Royal Mini (una versión reducida y frenética del Battle Royale) y Rotación de Armas (una partida con distribución especial de armas).

También se encontrarán «Marchas de Guerra», o sea, canciones para reproducir en vehículos mientras recorres Verdansk.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.