Call of Duty Modern Warfare pone fecha a la revelación de su campaña

Tráiler, novedades, información sobre Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare está preparando motores para su lanzamiento en octubre. A través de redes sociales, Infinity Ward nos recordó las fechas en las que podremos disfrutar de las betas del multijugador del videojuego, pero añadiéndole algunos detalles más.

Y es que, la próxima semana del 16 de septiembre, se estarán revelando nuevos detalles respecto al juego cruzado que implementará Modern Warfare, una de las funciones más aplaudidas por la comunidad en la previa del videojuego. Sin embargo, lo mejor está por llegar, puesto que, a finales de septiembre, se publicará la premiere de la campaña del esperado Call of Duty. Por último, se cerrará el ciclo de presentaciones con la revelación del modo Special Ops.

Las expectativas generadas se explican por dos motivos. El primero de ellos, el título de Modern Warfare y la importancia radical que lleva en el género FPS. En segundo lugar, aunque enlazado con lo anteriormente mencionado, la vuelta de personajes tan queridos como Captain Price o el mismo pelotón Bravo Six.

Call of Duty Modern Warfare verá la luz el próximo 25 de octubre.

  • Ayuda a que Solo Jugadores pueda seguir creando contenido, a través de Patreon.
  • Seguí al autor de la noticia, en Twitter.
  • Enterate de más noticias en Facebook o activá la campanita de notificaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.